El desorden que dejas permite que Iago tome decisión irreparable contra su padre

La producción de Netflix se ha convertido en una de las más vistas desde su estreno, su trama ha impresionado a los espectadores

El desorden que dejas ha sido una de las producciones más seguidas de los espectadores de la plataforma Netflix, Iago ha conquistado a los fans desde el primer momento y nos ha dejado momentos únicos. La frenética e imposible relación entre Iago y Viruca ha dado mucho de qué hablar.

Los espectadores de la serie al terminarla, la han considerado como uno de los mejores lanzamientos del momento de la plataforma. De hecho, a pesar de que su estreno fue hace unas semanas, sigue convirtiéndose en una de las más seguidas, consiguiendo estar en el Top 10 de Netflix.

Desorden que dejas
El desorden que dejar busca respuestas para Iago

El desorden que dejas nos cuenta la historia de Iago

Iago es uno de los protagonistas que vive más altibajos de la serie. Se trata de uno de los estudiantes que va al instituto de Novariz, se enamora de su profesora de literatura. Pero, Viruca, la profesora de literatura tiene una aventura con su padre, algo que jamás podrá asimilar.

El personaje de Iago sufre una transformación a lo largo de la serie, ya que como podemos ver al principio se convierte en el malo de la historia. Poco a poco vamos indagando en la trama y nos damos cuenta que él ha sido una de las víctimas desde el principio de todo lo que está ocurriendo.

Raquel descubre toda la verdad

Gracias a Raque la vida de Iago cambia para siempre, ya que podemos ver a lo largo de la historia como el protagonista trata de mostrar su verdadera cara. Los espectadores cambian por completo su opinión sobre Iago al ver a todo lo que estaba siendo sometido por su padre.

Aunque Viruca jugó desde el primer momento con él, hemos podido ver como Iago ha luchado contra todo pronóstico por demostrar su verdad y lo que estaba viviendo con su padre. Raquel pudo destapar todo el sufrimiento del adolescente y además vengar la muerte de Viruca.

Bruja Escarlata