El desorden que dejas prepara todo para atormentar a Raquel

El pasado 11 de diciembre se estrenó la serie que ahora es una de las más vistas

La serie española de Netflix, El desorden que dejas, se ha convertido entre las más populares de la plataforma digital desde su estreno el pasado 11 de diciembre, pero sin duda su éxito se ha basado en la historia de Raquel, su personaje principal interpretado por la actriz Inma Cuesta.

Su creador es Carlos Montero, el mismo de la serie de Élite o de Física o Química, pero este es un thriller basado en su propia novela. Además, aquellos que ya vieron la producción han asegurado que su trama es parecida a Élite, pero con una versión un poco más adulta. 

El desorden que dejas
El desorden que dejas se ha vuelto muy popular en Netflix

La historia de El desorden que dejas nos muestra a una Raquel luchando por su vida

Aquí vemos a un grupo de jóvenes luchando por encontrarse a sí mismos en el instituto de un pueblo de Galicia. Sin embargo, esta vez la lucha es más complicada que nunca, pues todo se trata de Viruca la atractiva y enigmática profesora de literatura que marcó la vida de todos con sus clases, se suicida.

A su reemplazo llega Raquel, una joven insegura que no es bienvenida en el instituto; en su primer día de trabajo, sus alumnos le dejan una macabra nota entre los trabajos: “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?”. A partir de este momento empieza una historia llena de suspenso e intriga. 

El creador de la serie, habló sobre si tendremos una segunda temporada

La serie de Netflix ha conseguido colocarse como número 1 en la lista de las más populares de la plataforma, adelantando a la exitosa Gambito de dama. En solo 48 horas muchos usuarios han devorado los ocho capítulos de la miniserie que nos ha dejado muchas preguntas referente a cada uno de sus personajes. 

Finalmente, Carlos Montero ha asegurado que la serie no tendrá segunda temporada “Siempre digo que ojalá Elite me dure 20 temporadas, porque me apetece seguir mucho con esta serie ya que está pensada para ser de larga duración, pero El desorden que dejas, no. Esta es una temporada y ya está, es la adaptación de la novela”.

Ramiro Servir proteger