El despido encubierto de Cristina Pedroche en El Hormiguero

Muchas dudas acerca del futuro de una de las colaboradoras más ilustres del programa de Pablo Motos

Cristina Pedroche es uno de los rostros más famosos de la televisión en los últimos años. Por tanto, como no podía ser de otra forma, desde el pasado mes de septiembre la presentadora pasó a ser una colaboradora de El Hormiguero de Pablo Motos, el programa más visto de la tele en España. Pero las cosas no parecen haber ido nada bien.

El papel que ha sido asignado a Cristina Pedroche, en la línea de El Hormiguero, ha sido una pequeña sección en la que se probaban inventos del pasado que no tuvieron éxito en aquel entonces. Un show que Pedroche hacía cada 15 días más o menos.

Pedroche y Pablo Motos
Cristina Pedroche con Pablo Motos en El Hormiguero

Odiosas comparaciones

Sin embargo, ya se sabe que las comparaciones son odiosas. Cristina Pedroche, guapísima, famosa… evidentemente tiene su colección de fans pero también de haters. Y claro, estando también Pilar Rubio como colaboradora las comparaciones eran inevitables.

Por eso se vertieron muchísimas críticas pata Cristina Pedroche al entender que su sección no aportaba demasiado, no divertía. En cambio, en la comparación con Pilar Rubio siempre ganaba la mujer de Sergio Ramos, que se mueve mejor en este tipo de formato.

Tanto es así que con la llegada del coronavirus, la sección de Cristina Pedroche desapareció del mapa y ni siquiera salió por videollamada para charlar con Pablo Motos, cosa que sí que hizo Pilar Rubio. Por tanto, la rumorología se ha disparado.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche fuera de El Hormiguero

El caso es que los fans de Cristina Pedroche están en un sinvivir por la falta de información sobre el futuro de la presentadora en El Hormiguero. Este silencio administrativo da que pensar que estamos ante un caso claro de despido. Cristina Pedroche no tiene pinta de regresar.

Su andadura en El Hormiguero no ha sido todo lo exitosa que se presumía y parece que lo más sensato es dejar su aparición en Zapeando, un formato mucho más acorde a sus características, como la única en Atresmedia, campanadas de nochevieja al margen claro.

Espejo Público