El destino más probable de Depay si sale del FC Barcelona

Desde el entorno del jugador se ha conocido una de las alternativas que se contemplan

El FC Barcelona sigue peinando el mercado luego de dar varios golpes con crack, pero a su vez preparan la salida de los descartes, donde Memphis Depay es uno de los llamados a salir. El neerlandés ya habría sido notificado por parte de Xavi que no lo tendrán en cuenta y por ello deberá buscar un nuevo destino.

Recordemos que el jugador ex Lyon y Manchester United no ha podido asentarse en el cuadro del Camp Nou. Llegó como un fichaje estelar pero solo deslumbró en los primeros partidos. Luego empezó a perder fuerza y ahora sería uno de los hombres que saldrían en este mismo mercado estival.

Memphis Depay
El delantero apunta a la Serie A

Memphis Depay saldría del FC Barcelona con rumbo a la Juventus

De esta forma es que ya se han empezado a conocer los destinos posibles para Depay una vez salga del FC Barcelona. Una de las operaciones que estaría en marcha es la que más fuerza ha tomado y el club en cuestión tendría todo listo para hacerse con los servicios del neerlandés.

Estamos hablando de la Juventus de Turín, escuadra que necesita sumar a un jugador que acompañe a Dusan Vlahovic. Allí, han encontrado algunas alternativas interesantes, pero la que más les llama la atención es la del jugador del cuadro culé. Esto porque lo podrían fichar por una cantidad bastante asequible.

La cifra de salida del jugador culé sería bastante baja

Y es que el FC Barcelona aceptaría una oferta a la baja por Depay, la cual tendría como base unos 20 millones de euros. Todo parece indicar que las tres partes implicadas ya estarían de acuerdo en dar el primer paso y no tardaría en darse el movimiento. Esto sería favorable para un cuadro culé que ahora tiene ‘overbooking’ en ofensiva.

Habrá que esperar entonces por la propuesta de la Juventus por el jugador neerlandés. De momento, todo estaría encaminado y se espera que la noticia oficial se pueda dar en los próximos días. Sin lugar a dudas es una operación necesaria e importante para Joan Laporta, ya que quiere darle un vuelco al equipo.

Manchester cristiano