Bárbaros

La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos

La nueva ficción se ha consolidado en el top 1 de la plataforma apenas cinco días después de su estreno, aunque aún no hay noticias de una segunda temporada

Lleva menos de una semana pero ya es todo un éxito. Se trata de Bárbaros, la nueva serie de Netflix que fue estrenada el pasado día 23. Ahora, solo cinco días después de su estreno, ya se encuentra en el top número uno de la plataforma. Una plataforma que busca repetir el éxito conseguido por Vikingos.

Y es que son muchas las cosas que tienen en común Vikingos y Bárbaros. Netflix buscaba una serie histórica y violenta, dos características de la ficción de HBO. Por el momento, la apuesta le está saliendo a la perfección, puesto que se ha convertido en todo un éxito en los primeros días en la plataforma.

Bárbaros
La trama de Bárbaros gira en torno a la Batalla de los bosques Teutoburgo

Así es Bárbaros, la nueva serie de Netflix

En esta ocasión, la serie alemana de Netflix está basada en la conquista romana de Germania. Allí convivían varias tribus independientes que a menudo entraban en conflicto. Es por eso que para el ejército romano la conquista del territorio parecía ser muy sencilla. Pero una de las batallas no resultó ser así.

Se trata de la Batalla de los bosques de Teotoburgo, en la que está ambientada Bárbaros. Arminio fue el encargado de liderar a las tropas germanas y unir a todas las tribus. De hecho, la derrota fue humillante para los romanos, quienes perdieron tres legiones. Una derrota que aún se recuerda en la actualidad.

Bárbaros, la nueva serie de Netflix que imita a Vikingos

El detalle de Bárbaros que encandila a los espectadores

No obstante, esto no ha sido lo único que ha gustado a los espectadores de Bárbaros. Tal y como han declarado, hay un detalle que ha pasado desapercibido para muchos. Se trata del lenguaje, puesto que cada bando tenía un propio. Algo que Netflix ha sabido representar a la perfección en Bárbaros.

Mientras que los romanos hablan latín, los bárbaros hablan alemán. Una fiel representación, puesto que también incluyen dialectos. Ahora, queda la duda de si Netflix tiene en mente una segunda temporada de Bárbaros. Por el momento no ha renovado, aunque viendo el éxito que ha tenido, todo parece indicar que lo hará.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic