La Casa de Papel

El detalle de La Casa de Papel que condena al Profesor y Denver

La cuarta temporada reveló, mediante la muerte de Nairobi, cuál sería el destino de dos de los atracadores más queridos por los espectadores

La quinta y última temporada de La Casa de Papel ya está en marcha. El equipo ha retomado las grabaciones de la nueva temporada y se espera que esté disponible en la primavera del 2021. Sin embargo, ahora hemos podido conocer que dos de sus protagonistas, el Profesor y Denver, tendrán un duro final.

La nueva teoría sobre el final de La Casa de Papel se sirve de una de las escenas mostradas en la cuarta temporada, la cual deja bastante claro lo que ocurrirá con Denver y con el Profesor. Algo que ha generado bastante inquietud en los seguidores, puesto que son dos de los personajes más queridos.

La Casa de Papel
Sale a la luz el destino de Denver y el Profesor

La muerte de Nairobi, clave en el final de La Casa de Papel

Sin duda alguna, la cuarta entrega de La Casa de Papel estuvo marcada por la muerte de Nairobi a manos de Gandía. Una muerte que causó un gran impacto en los seguidores, puesto que era una de las grandes protagonistas y una de las más queridas por los seguidores. Pero lo que sucedió tras su muerte reveló el destino de los protagonistas.

Tras su muerte, pudimos ver como estaba reunida junto con los compañeros que murieron en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: Oslo, Moscú y Berlín. Sin embargo, hay un detalle que pasó por alto para la mayoría de los espectadores, quienes no se percataron de la pista que dejaron los guionistas.

La Casa de Papel
En la escena tras la muerte de Nairobi podemos ver al Profesor y Denver

La Casa de Papel adelantó la muerte de Denver y el Profesor

La cuarta entrega de La Casa de Papel reveló, de forma muy sutil, dos nuevas muertes que ocurrirán en la quinta temporada. Todo está relacionado con la escena de Nairobi tras su muerte. En dicha escena, aparte de los mencionados Moscú, Oslo y Berlín, también aparecen Denver y el Profesor.

De esta forma, es más que probable que ambos protagonistas pierdan la vida en la quinta temporada. El Profesor se encuentra en una situación muy comprometida, pues ha sido descubierto por Alicia Sierra. Por su parte, Denver está dispuesto a hacer cualquier cosa por el grupo, y, sobre todo, por su amada Estocolmo, algo que le puede costar la vida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas