El dineral en fichajes que se juega el Cádiz CF en la visita al Levante

Lo que no se ve a simple vista los directivos lo tienen definido, más que los puntos se juegan una fortuna representativa

Para muchos el partido entre el Cádiz y el Levante no representa mayor cuantía, pero hay que ver el trasfondo del contexto para poderlo entender. Ambos se han salvado y en materia deportiva no hay logros que conseguir, otra cosa bien diferente en lo económico, ya que en función de la casilla que terminen ocupando, asimismo es el rubro final entregado por parte de la organización.

Mejor posicionados los amarillos están luchando por una millonaria suma. En este instante son décimo segundos, lo que le da un margen de ganancia único de 7,5 millones de euros. Pero ganando, y esperando el movimiento natural de las posiciones, podría quedar noveno, que entrega 3 millones más en referencia a la suma antes mencionada.

permanencia Cádiz
El gran objetivo de el Cádiz CF ya está cumplido, ahora vienen los fichajes.

Desde la junta directiva envían al Cádiz a la lucha con el Levante como si fuese una final

No parece que vaya a ser visto de otra manera, pero lo cierto es que los jefes tienen la definitiva. Esos tres millones representan mucho para el momento, y ante la incapacidad para generar ingresos altos en el ambiente. El fútbol está paralizado sin público, y esperan poder contar con esto para nutrir su plantilla a partir de la otra semana.

La diferencia es abismal, lo que le da un valor agregado al partido. Nadie lo podía imaginar, pero hay demasiado dinero en juego como para tomarlo de manera desprevenida. Inclusive su entrenador ha soltado que irán con todo, su primer curso en primera división debería terminar como lo han afrontado, con decoro y ese parece ser su espíritu motivador.

Perder surte el mismo efecto, en contra como se puede notar

Y si se pierde hay que eliminar los 7,5 millones y restarle valores. De hacerlo podrían llegar a la casilla número 14, es así como funciona el acuerdo de pagos que ha establecido el ente rector del fútbol en el país. Por lo tanto no hay margen de error para estos equipos, que a diferencia de los grandes depende en demasía de estas motivaciones para planificar su futuro.

Un caso de extremo sentido, para ambos de hecho porque Levante aparte de mejorar su imagen, pretende ingresar mayor cantidad de dinero a sus arcas debilitadas por su mal desempeño a lo largo de esta temporada.

once atlético