El dineral que oculta el Real Madrid del contrato de Hazard

La estrella belga pasará al menos de momento, a ser el mejor pago del Real Madrid

Para el mundo del fútbol en general la llegada de Hazard no es más que un tema de formalidad, pues está entendido que hará parte de la plantilla merengue una vez el mercado de fichajes así lo determine. Pero no es eso lo que más genera especulación, pues muy aparte de los 100 millones más 30 en variables, el jugador belga superará a todos en salario y se ubica sobre la línea de los 15 kilos anuales.

Todos son conscientes de ello, hasta el mismo Sergio Ramos, que entiende la posición de la directiva al respecto y apoya por demás, que el talento de Hazard sea tras la partida de Ronaldo a Juventus, el jugador con mejor retribución económica de la actualidad en el club. Méritos los tiene todos.

Hazard

Así, el jugador por ahora de Chelsea, llegará a asaltar la corona del capataz de la defensa y facturará a nivel de un jugador top. En total, será 60 millones los que devengará el hombre de 28 años, pues su contrato se daría por los próximos 4 años en los que despertará de nuevo la ilusión de la afición.

Los únicos que pueden quitarle el trono serían Pogba y Mbappé

Sin embargo, el rumor creciente de los fichajes de Paul Pogba y Kylian Mbappé, siguen alimentando el hecho que llegarán a ganar uncluso, mucho más de lo que hoy escandaliza a la prensa en torno a los números de Hazard. Pero para ello tendrá que pasar mucho, y de momento no hay nada concretado en relación a las estrellas francesas.

Ni Pogba, que está siendo dilatado por su club en Inglaterra, el Manchester United, ni PSG, que a toda luz quiere la continuidad de Mbappé darán su brazo a torcer, es más, todo indica que Real Madrid lo ha entendido y en el caso del medio campo irá por Eriksen, mientras en ataque busca catapultar lo de Sané que va de salida en el City.

Paul Pogba
Pogba

Por el momento Florentino y compañía siguen trabajando a toda marcha, su deseo es conformar lo más pronto posible el equipo y darle las herramientas de trabajo a Zidane que desde su posición no deja de presionar para que se le cumpla lo que estipularon el día que decidieron volver a cruzar caminos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García