Choco Lozano

El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano

Cifra que no está lejos del alcance del que hasta acá se muestra como su principal alternativa

Anthony Lozano, popularmente conocido como el ‘choco’ Lozano, está viviendo su último respiro con la elástica del Cádiz. Cuerpo técnico y dirigencia entienden que es su momento, el de salir y dejar de paso un buen manto de efectivo en las arcas del club que ayuden a su paso a la construcción de una mejor estructura deportiva.

Lo que más rayaba la cabeza era sin duda el tema final del acuerdo financiero, pues como era de esperarse, Cádiz no iba a ceder más allá de la actualidad del centro americano en perderle a bajo costo. Pagaron 2,5 millones de euros en su momento, y la exigencia se eleva al doble, 5 kilos.

Choco Lozano
Choco Lozano demasiado cerca de fichar por el Leganés

Los directivos pepineros han realizado el análisis y ven viable la operación

Ni el descenso les lastra sus aspiraciones a la gente del Leganés, es claro que terminó jugando a un gran nivel en LaLiga y le hizo falta nada más que un golpe de suerte para sostenerse. Han salido de la gran mayoría de sus figuras, y con un poco de liquidez tratarán de empezar a construir un ataque mucho más promisorio. En ese concepto aplica perfectamente choco Lozano, que tiene destacadas características en lo personal y deportivo.

Con 27 años ya, es un punta con basta experiencia, velocidad, fortaleza en los duelos y una personalidad apacible. Puede jugar en el centro del área o por fuera, no tiene problemas aprovechando ese enorme despliegue que lo llevaron a ser una de las figuras del Cádiz en segunda, anotando 10 goles en la campaña.

Cervera abre el camino, levanta su pulgar y presiona por el cumplimiento de las promesas

En las dos jornadas que van de competencia en su re estreno en primera división, solo ha podido jugar 10 minutos. Fue en el duelo ante Osasuna que perdieron en condición de local por 0-2. El entrenador, Álvaro Cervera prefiere apostar por los demás componentes, que darle la oportunidad de jugar a espacio abierto.

Álvaro Cervera
Álvaro Cervera analiza el mercado de fichajes de verano

De hecho, el club, en manos de su presidente ha prometido que con el dinero que recibirán por Lozano irán a por un delantero de calidad expresa, tema que tiene pendiendo de un hilo la paciencia de las partes. No para la presión por conquistar rápido el acuerdo y con esto ponerle un ladrillo más a la construcción del proyecto, que hasta acá tiene poco más que Negredo para agredir a sus rivales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone