El director de El Chiringuito comunica en directo un despido fulminante

Máxima tensión entre los tertulianos por adivinar quién es la baja de esta temporada

Este fin de semana está siendo de máxima tensión para varios tertulianos de El Chiringuito. Y es que, a la vuelta de las vacaciones de Josep Pedrerol, este domingo regresa el programa estrenando temporada y lo hará con novedades. Habrá fichajes y es muy posible que haya una baja. Al menos así lo ha apuntado el director del programa.

Josep Pedrerol nos tiene acostumbrados a cambios drásticos cada que vez que se produce un parón. Tertulianos que salen y tertulianos que entran. Sucede en verano, sucede en Navidad… siempre que el programa se detiene para coger fuerzas, regresa con novedades.

El Chiringuito
Pedrerol siembra la duda en El Chiringuito

Juanma Rodríguez se salva por los pelos

La historia se fraguó esta semana con motivo del cumpleaños de Josep Pedrerol. Un Josep Pedrerol que se encontraba de vacaciones, pero que recibió la felicitación en directo de todo el equipo. Pues al día siguiente, llegó Juanma Rodríguez y dijo que se le había pasado felicitar al jefe.

Acto seguido le envío un mensaje que obtuvo una respuesta escueta. “Ya no vale”. Y todos los tertulianos comenzaron a vacilar a Juanma Rodríguez con un posible despido. Sin embargo, Pedrerol mandó otro mensaje aclaratorio: “Tranquilo Juanma, que tú no eres la baja de esta temporada”.

El Chiringuito
Juanma Rodríguez recibe un mensaje de Pedrerol

Se desatan las especulaciones

Este mensaje ha provocado que salgan especulaciones y comentarios en torno al posible despido a vuelta de las vacaciones del jefe. No sabemos muy bien qué terminará sucediendo, pero está claro que con Pedrerol todo es posible.

Y claro, las redes sociales han contribuido notablemente a este debate, dejando muy claro que el sacrificado debería ser Cristóbal Soria, que “cada vez falta más al respeto”. Otros piden la cabeza de Pipi Estrada por “meter constantemente la pata”. En fin, pronto saldremos de dudas.

Begoña First Dates