El director de El Chiringuito despeja el camino de la Superliga a Florentino Pérez

Josep Pedrerol se posiciona claramente del lado del magnate blanco

Noticias como la de la Superliga Europea ponen como una moto al presentador de El Chiringuito. Porque todo lo que genera debate encarnizado es ideal para su show. Y en este punto el debate es demoledor. Los detractores, casi todos los amantes del fútbol. Los que están a favor, únicamente seguidores de Real Madrid o FC Barcelona y equipos de ese pelo.

Por eso Pedrerol, a pesar del pinchazo del Real Madrid en Getafe, abrió El Chiringuito muy enfocado en esta Superliga que ha revolucionado el mundo del fútbol en las últimas horas. Una nueva competición, creada de forma clandestina por 12 de los clubes más ricos del planeta y con Florentino Pérez como cabeza pensante.

Chiringuito Superliga
Pedrerol encarrilla la Superliga de Florentino

Pedrerol pone El Chiringuito al servicio de Florentino Pérez

Pedrerol, amigo personal de Florentino Pérez, tenía que utilizar su enorme poder mediático para trata de buscar un punto de encuentro. El presentador de El Chiringuito lo intentó explicar pero lanzó un profundo y claro mensaje a Florentino Pérez. “Florentino, venga usted mañana y explique en El Chiringuito qué es eso de la Superliga”, apuntó Pedrerol.

Eso fue en el programa de este domingo, cuando todavía no se habían producido las reacciones del grueso del mundo del fútbol. Pero este lunes, con el clima hostil que se ha formado en torno a los grandes clubes, a Florentino y a la Superliga, Pedrerol ha subido el tono en su editorial de Jugones.

La Superliga seduce al presentador de El Chiringuito

“¿Os imagináis un Barça-Manchester, un Madrid-Juve o un Atlético-Liverpool, pero eso cada semana? Una pasada. Aquí hay una realidad. Los clubes grandes han dicho basta al cortijo de la UEFA. Y la UEFA no puede amenazar. O busca soluciones, o se le acaba el negocio”, avisa Pedrerol.

Da la sensación de que el poder mediático de Pedrerol, una vez más, ha sido aprovechado por Florentino Pérez para cambiar la perspectiva y atacar a la UEFA. Un estamento que ya tiene muchos detractores y que cuela como el malo de la película. Habrá que ver cómo evoluciona este problema.

clasificación chiringuito