El director de El Chiringuito prepara su salida

Crecen las sospechas sobre una posible marcha de Josep Pedrerol

Lo ocurrido esta semana en el plató de El Chiringuito ha levantado muchísimas sospechas en torno a los planes de salida del director. Porque Pedrerol pegó una bronca tremenda a uno de sus tertulianos, Paco Buyo, y afirmó que habría muchos cambios en la redacción. Y eso que le avisó en repetidas ocasiones.

Sin embargo, Paco Buyo se enfrascó en una discusión tremenda. Primero achacando al portero del Granada responsabilidad en los goles frente al Barcelona. Un Aarón que había sido el mejor del partido y había evitado el gol en numerosas ocasiones. Le retrataron y comenzó a írsele de las manos.

Chiringuito salida
Pedrerol se carga a Buyo en directo y después rectifica

Pedrerol estalla con Paco Buyo

Pedrerol le avisó varias veces. “Paco, hablas tú, acabas y habla otro compañero, hay que respetar la opinión de todos”, dijo en varias ocasiones Pedrerol. Pero Buyo seguía en sus trece, fuera de sí, interrumpiendo incluso al propio Josep Pedrerol. Hasta que el presentador no pudo más.

“Paco, esta noche está siendo difícil contigo. Creo que te he avisado ya varias veces y creo que lo estás estropeando”, advertía Josep. “Yo no estoy estropeando nada, Josep”, replicó un Buyo que no era capaz de asumir sus errores. Ahí cavó su tumba. Por que a Pedrerol lo que menos le gusta es que le repliquen.

“Pues nada, haced lo que queráis. Yo no puedo más. La semana que viene haremos cambios en la redacción”, sentenció Pedrerol dando paso a Sandra. La tensión se podía cortar. Aunque se ha interpretado muchas veces posibles despidos, es la primera vez que el presentador de El Chiringuito es tan claro.

¿Prepara Pedrerol su salida de El Chiringuito?

Sin embargo, al día siguiente, todo ha cambiado. Pedrerol empezó El Chiringuito de este jueves admitiendo que se enfadó. Pero dejó claro que Buyo siempre estaría en su equipo. Que no habría tantos cambios como dijo. Algo que ha levantado las suspicacias en los espectadores.

Muchos creen que no hay dinero para despedir ni contratar a nadie y que los jefes de Atresmedia habrán pedido a Pedrerol que eche para atrás y pida disculpas. Pero muchos temen que en realidad, lo que busca el presentador de El Chiringuito es su propia salida. Pensar en otros proyectos y buscar un relevo para su puesto.

chiringuito twitch