El director deportivo del Sevilla FC se lanza a reforzar la banda izquierda

Sevilla FC: Mohamed Fares, lateral del Spal italiano, pica en punta en la carrera por encontrar un secuaz de Sergio Escudero

 

Tras varios años en medio de una búsqueda en la confección de una nómina robusta y competitiva para hacer frente a varios objetivos, Sevilla FC ha podido identificar la necesidad en cubrir la banda izquierda defensiva con un hombre de primer nivel. De ahí nació ella idea por parte de Joaquín Caparrós de fichar a Fares, actual lateral del Spal de talia.

La partida casi segura de Gilherme Arana en aquella jugada que redujo su precio de traspaso por parte del club, ha puesto en una situación apretada a Pablo Machín, pues no cuenta sino con Escudero, un hombre de su entera confianza, pero sin combatiente que lo rete por un cupo en el 11 inicialista.

Caparros / Agencias

Por ahora sigue siendo un objetivo primordial fichar esta posición en verano, pues la falta de competencia en esa zona ha llevado a hombres como Promes a multiplicarse en el terreno de juego, en un ida y vuelta que termina desgastando a uno de sus pilares en ataque y disminuyendo consigo sus posibilidades de vulnerar el arco rival.

ofertas Griezmann