El díscolo Vinicius rechaza todas las propuestas del Real Madrid

El Real Madrid no consigue convencerle para que salga y acelere su crecimiento

Aunque la mayoría de la afición piensa de que Vinicius Junior ha sido seguramente una de las pocas buenas noticias que ha ofrecido el Real Madrid en esta decepcionante temporada, nunca se sabrá qué hubiese pasado con el brasileño si la marcha del equipo hubiese sido la correcta, pero el caso es que Solari se atrevió a darle la alternativa.

En un Madrid en horas bajas, el brasileño pronto conquistó a la grada con su juego alegre y su voluntad por hacer bien las cosas. Sin embargo, todo se acabó en la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax. Ese día Vinicius se lesionó, después llegó Zidane, y no se supo más de Vinicius.

Ahora, con la idea de Zidane de apostar por vacas sagradas, con el encaminado fichaje de un crack como Eden Hazard, el puesto de Vinicius en la plantilla se ve claramente amenazado. Y esas ha aparecido Ronaldo ofreciendo el Real Valladolid.

vinicius jr real madrid

“¿Fichar por el Real Valladolid? No, gracias”.

vinicius junior

Ronaldo pretende construir un Valladolid que luche por Europa y quiere cesiones de jugadores top. Pero la respuesta de Vinicius ha sentado muy mal a la afición vallisoletana. Vinicius cuenta con triunfar en el Real Madrid, pero el año que viene no va a tener sencillo jugar.



Javi Martínez