El disparate que está cometiendo el Sevilla FC con el sucesor de Banega

Pretende fichar fuera lo que ya tiene en su plantilla

Meses antes de todo el tema del coronavirus el Sevilla FC ya sabía que iba a perder a una pieza básica este verano. Éver Banega rechazó cualquier opción de renovación con el conjunto hispalense y cerró un acuerdo como agente libre para marcharse a Qatar. Desde entonces Monchi ha estado dándole vueltas a diferentes nombres para ocupar su sitio.

Son muchas las alternativas que ha ido barajando el director deportivo del Sevilla FC para suplir a su jugador de más calidad. Sin embargo, de lo que no se ha dado cuenta Monchi es que no tiene que ir a buscar fuera lo que ya tiene en su plantilla. La opción ideal para hacer de Banega es Joan Jordán, que tan solo necesita continuidad para hacer olvidar al argentino.

Banega Sevilla

De hecho durante los primeros meses de competición el ex del Eibar ya demostró que tenía calidad suficiente para liderar al Sevilla FC. En este sentido Monchi no va a tener que pagar 20 millones de euros por un jugador que tenga que adaptarse al club porque en su día ya fichó al mejor futbolista para hacer de Banega. Eso sí, habrá que esperar para ver si se da cuenta.

Campaña es uno de los nombres

Apenas 15 millones de euros abonó el Sevilla FC el pasado mercado estival para hacerse con los servicios de Ocampos. El futbolista argentino se ha convertido en una de las sensaciones de esta temporada en la Liga y eso va a permitir al club hispalense multiplicar por cuatro las ganancias con una futura venta, para desgracia del Levante UD.

Jordán Sevilla

Y es que el nombre de Ocampos ya empieza a ser muy vinculado a grandes equipos del continente europeo, el último de ellos el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro busca refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del extremo argentino.

En este caso el precio de salida del jugador lo fija su cláusula de salida, que ronda los 70 millones de euros. De esta forma como decimos el Sevilla FC puede llegar a ingresar cuatro veces más de lo que en su día invirtió por el jugador. Además Monchi tiene claro que utilizaría estos ingresos para intentar sacar del Levante UD tanto a Aitor Fernández como a José Campaña, a los que el conjunto granota blindó con cláusulas prohibitivas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa