El doble fichaje del PSG acerca al Atlético a Kimpembe y Ander Herrera

Desde el cuadro parisino preparan una movida por dos, la cual generaría dos salidas

El Atlético de Madrid sigue adelante en la búsqueda de fichajes importantes de cara a la siguiente temporada y se podría encontrar con la alternativa de Kimpembe y Ander Herrera. Tanto el central como el centrocampista interesan a los de Simeone y sería una posibilidad clave en el mercado de verano.

Recordemos que ambos jugadores no serían considerados por el nuevo entrenador de los galos, Christophe Galtier. Por este motivo es que desde ya buscan un nuevo destino y han puesto a sus agentes en la tarea de conseguir un nuevo rumbo idóneo para continuar sus respectivas carreras. Eso sí, ambos podrían recalar en Madrid.

Atlético Kimpembe
El defensor es buscado por los colchoneros

Atlético de Madrid gana ventaja en el fichaje de Kimpembe y Ander Herrera

De esta forma es que el Atlético de Madrid se podría ver beneficiado con el arribo de Kimpembe y de Ander Herrera. Todo por cuenta del PSG, que planea las llegadas de Milan Skriniar y de Fabián Ruiz. Dos jugadores de primer nivel y con los que pretenden cerrar la ventana estival de la mejor manera.

Con la confirmación de los fichajes de este par de cracks, se determinaría la marcha de dos casi descartes del nuevo míster de los parisinos. Esta situación pone en ventaja a un cuadro colchonero que necesita de alguna manera, copar la defensa y el centro del campo con un par de efectivos de garantías.

Ambos jugadores del PSG podrían recalar en el Wanda Metropolitano

Kimpembe podría ser un jugador clave para el Atlético de Madrid, ya que entraría a suplir una posición en la que el equipo rojiblanco siempre se destacó. Hoy en día tiene varias falencias allí y lo mejor será sumar a jugadores con características interesantes. En cuanto a la medular, aguardan por la salida de Saúl Ñíguez para acercar a un nuevo jugador en esa demarcación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, ambos son grandes posibilidades para Simeone. Entre tanto, el PSG ultima detalles para el arribo del gran jugador internacional español y de la muralla de Eslovaquia, con quienes pretende hacer un equipo de ensueño y buscar la Champions.

Samuel Lino