El doble objetivo del Atlético Madrid en el Borussia Dortmund

El Atlético de Madrid fija un segundo potente objetivo en el Borussia Dortmund de Marco Reus

 

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Real Betis en un duro enfrentamiento correspondiente a la octava jornada en la Liga Santander. Ambos equipos llegan empatados a puntos en la cuarta y quinta posición respectivamente, por lo que se presume espectacular el choque.

Pero el Atlético de Madrid, además de en su partido frente al Betis, no pierde de vista a uno de los equipos revelación del presente curso en Europa. Se trata del renovado Borussia Dortmund, en el que Marco Reus es capitán y ahora no se lesiona, pero que emergen otros jóvenes valores que gustan también mucho en la secretaría técnica del Wanda Metropolitano.

Sancho Atlético

El caso más llamativo es el de Jadon Sancho, vertiginoso extremo de apenas 18 años que es actualmente el máximo asistente de las cinco grandes ligas. Un desborde espectacular que gusta mucho a Simeone y que junto a Reus, serviría para dar portazo a Gelson y Vitolo.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfranhará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends