El doble rasero de Pedrerol deja El Chiringuito como un solar

Muchos espectadores se quejan de la diferencia de criterios del presentador

La dichosa Superliga ha dado una de cal y una de arena a Josep Pedrerol. El doble rasero del presentador de El Chiringuito ha generado que se batan récords de audiencia y que se multipliquen las críticas de espectadores que se sienten engañados. Lo dicho, una de cal y una de arena.

Josep Pedrerol tiró de amistades para tener al gran protagonista en el plató de El Chiringuito. Florentino Pérez. Fue en directo, el lunes, justo cuando todo el castillo de naipes se empezaba a desmoronar. Se vio un Pedrerol tranquilo, amable, entregado totalmente a su amigo Florentino.

Doble rasero Chiringuito
La Superliga lleva a Florentino al Chiringuito

Pedrerol único defensor de Florentino

Tras las explicaciones de Florentino Pérez y aunque las críticas iban en aumento, el martes salió Pedrerol en Jugones a defender la Superliga a capa y espada. Y eso ha seguido haciendo en programas posteriores. Una vez que se cayó el invento, Pedrerol se puso como una furia.

La ha tomado con UEFA y FIFA, dejando claro que el fútbol es un negocio para estas instituciones, que solo buscan dinero. Pedrerol para ello pone de ejemplo el Mundial de Qatar 2022, o los favores a Manchester City o PSG con el famoso Fair Play Financiero.

Doble rasero de El Chiringuito

Un discurso de Pedrerol, además, acordándose del fútbol modesto. Un doble rasero del presentador de El Chiringuito que le está pasando factura en redes sociales, donde le achacan que el discurso solo lleve una dirección. Porque lo de Florentino, ¿acaso no es negocio también?

A Florentino ni una sola crítica del presentador de El Chiringuito, mientras que acusa a UEFA, FIFA y a todo chichirimundi. Un doble rasero que los espectadores de El Chiringuito no están dispuestos a aguantar más. Están hartos de esta situación y muchos han anunciado en redes que no quieren saber más de Pedrerol y compañía.

Chiringuito Florentino