El doble requisito del Cádiz para poder sacar a Djuka del Sporting

El conjunto andaluz debe sellar la permanencia antes de iniciar cualquier negociación

El Cádiz CF no está teniendo demasiada suerte con los delanteros, por lo que piensa en Djuka, el killer del Sporting de Gijón, de cara al próximo verano. La llegada de Saponjic ha sido un completo fracaso, Sobrino tampoco es que haya aportado mucho y se salva a ratos el Choco Lozano y el veterano Álvaro Negredo.

Parece muy claro que Ivan Saponjic no continuará en el Cádiz CF la próxima temporada. No obstante, el club amarillo tiene claro que necesita un nuevo delantero centro para competir con los mencionados anteriormente. Es por eso que se han fijado en la Liga SmartBank.

Djuka Cádiz
Djuka remedio al gol del Cádiz CF

El Cádiz CF saldrá al mercado en busca de un 9

A pesar de que el Cádiz CF es un equipo que se arma desde la defensa, Álvaro Cervera da mucha importancia a sus delanteros para desarrollar su idea de juego. Esta situación ha originado grandes problemas a la dirección deportiva, puesto que muchos de los delanteros fichados no han dado el rendimiento esperado.

A pesar de que esta temporada se ha acertado con Negredo, Álvaro Cervera quiere nuevos refuerzos. Es por eso que se han fijado en el delantero revelación de la Liga SmartBank, que está rindiendo a gran nivel en las filas del Sporting de Gijón. Hablamos de Uros Djurdjevic, conocido popularmente como Djuka.

Requisitos del Cádiz CF para fichar a Djuka

El futbolista al que sigue de cerca el Cádiz CF es Uros Djurdjevic, quien está realizando su mejor temporada hasta el momento en las filas del Sporting de Gijón. A sus 27 años es el pichichi de la Liga SmartBank con 19 goles anotados en 28 partidos. Una cifra que llama la atención de los equipos de la Liga Santander.

Aunque el Sporting insiste en la que cláusula de Djuka es de 30 millones de euros, la realidad del Cádiz es diferente. Si se dan dos requisitos se podrá negociar un precio inferior a los 10 millones. Dichos requisitos es que el Sporting de Gijón no logre el ascenso a la Liga Santander y que el Cádiz haga todo lo contrario, es decir, mantenerse un año más en Primera División.

Renato Tapia fichaje