El dorsal número siete tiene nuevo dueño en el Real Madrid

Ya se conoce el nombre del sustituto ideal de Cristiano Ronaldo y se trata de un atacante que ya lleva temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid

 

Zidane tuvo varios protegidos en el Real Madrid y dejó a muchos otros en segundo plano durante las temporadas que tuvo al mando del club. Optando por dejar atrás a piezas como Isco, Gareth Bale, James Rodríguez, Marco Llorente, Theo Hernández y pare de contar, el francés aprovechó su condición de entrenador para dejar a sus protegidos en la titular en buena parte temporada. Pero, con la nueva era Lopetegui, esto está por dar un giro de 180 grados.

Tras la llegada de Julen Lopetegui como nuevo director técnico del club de la capital, el cambio de cromos ha servido para que la plantilla merengue se ajuste y tenga nuevos protagonistas de cara a la temporada 2018-2019. Dentro de sus principales protegidos destaca Isco Alarcón, pero además del mediocampista, Marco Asensio es otro de los resguardados para el próximo semestre, y este delantero tendrá más protagonismo tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Marco Asensio nuevo Cristiano Ronaldo

Marco Asensio, el elegido a ser el nuevo Cristiano Ronaldo

 

Aún con la posible llegada de Mauro Icardi al Real Madrid, Marco Asensio está sentenciado a ser una de las principales piezas en el ataque merengue. De hecho, esto era lo que quería el artillero español desde hace tiempo: ser tomado en cuenta en el proyecto del entrenador.

Gracias a Lopetegui y a su objetivo de tener un Real Madrid más españonalizado, Asensio puede tener la plena confianza de que formará parte de la titular blanca en todas las competiciones, teniendo en cuenta también la responsabilidad que ello conlleva.

https://www.youtube.com/watch?v=sluZijqB3fE

Las cifras que ha dejado CR7 en su período en la Casa Blanca son extraordinariamente grandiosas, por lo que deja a Asensio una tarea difícil por tratar de llegarle a los talones al marcar goles cada 2×3.

La noticia de que Asensio será el nuevo “7 del Real Madrid ya ha llegado a todo el Real Madrid y el propio capitán del equipo, Sergio Ramos, no ha puesto problemas para verlo como el referente en ataque. Sin embargo, las ofertas que tiene el crack nacido en Palma de Mallorca son atractivas y no pasan desapercibidas por el representante del jugador.

El Chelsea FC ha sido uno de los equipos que más interés ha mostrado por el atacante blanco y Florentino Pérez puede sacar bastante jugo al establecer contacto con el equipo inglés para sacar a Hazard de Inglaterra y empaquetarlo al Bernabéu de una vez por todas.

Así pues, los focos se centran en Asensio como el sustituto de Ronaldo. A algunos no les agrada la noticia, pero dentro del Real Madrid, sí que pueden apoyarlo con la confianza necesaria para que partido a partido demuestre su calidad.

obligaciones Laporta