El drama de Pablo en Pasapalabra cada vez que falla en El Rosco

El histórico concursante cuenta con muchos críticos en redes sociales que cuestionan cada una de sus acciones

La rivalidad entre Pablo y Javier Dávila en Pasapalabra está en su momento cumbre, puesto que nunca se había visto una igualdad como tal. Y es que ambos concursantes acumulan varios empates en las últimas dos semanas, algo nunca visto antes en el concurso de Antena 3.

De hecho, en el día de ayer volvieron a empatar, repartiéndose así los 1.200 euros diarios que reparte el concurso. Asimismo, esta situación demuestra que ambos concursantes tienen un nivel muy parejo, por lo que ambos son serios candidatos a conseguir el millonario bote del programa.

Pablo Pasapalabra
Nuevas críticas a Pablo en Pasapalabra por el drama que forma cada vez que falla

Los espectadores se cansan de Pablo en Pasapalabra

A pesar de que Pablo ya está acostumbrado a todas las críticas que recibe en redes sociales, en esta ocasión se han reído del drama que forma cada vez que falla una palabra. Una actitud que no gusta nada a los espectadores, puesto que consideran que resulta demasiado pedante.

Es habitual ver a Pablo, cada vez que falla una pregunta en Pasapalabra, decir que esa se la sabía puesto que la tenía apuntada. De esta forma, los fallos le duelen más, puesto que sabía que podía caerle la pregunta y que ha perdido una gran oportunidad para sumar un acierto más.

El concursante más odiado de la historia de Pasapalabra

Estas nuevas críticas que ha recibido en redes sociales demuestran que, además de ser el mejor concursante de la historia de Pasapalabra, también es el más odiado. Y es que son muchos los espectadores que están en su contra y siempre apoyan a sus contrincantes.

Una situación que no es nueva, puesto que desde su llegada al programa se ha ganado muchos detractores. Eso sí, lo que pasará a la historia es su legado a Pasapalabra y todos los récords que ha conseguido superar, que actualmente parecen inalcanzables para cualquiera.

Pasapalabra hace historia pulverizando nuevo récord

El éxito de Pasapalabra en su nueva etapa en Antena 3 sería imposible de entender sin Pablo. El concursante se ha convertido en pieza clave para el formato, puesto que acumula más de 200 programas. Asimismo, durante este tiempo, ha podido batir multitud de récords.

Esta situación ha provocado que los espectadores del concurso televisivo lo vean como el mejor concursante de la historia de Pasapalabra. De hecho, es el que más programas acumula, superando ampliamente al segundo clasificado, que sumó 168 programas.

Pablo Pasapalabra
Pablo se ha convertido en el concursante con más participaciones en la Silla Azul

El nuevo récord de Pablo en Pasapalabra

Durante su etapa en el concurso, Pablo se ha destapado como todo un experto en Pasapalabra. Así lo ha vuelto a demostrar en el último programa, donde ha dado un dato sobre su trayectoria en el programa. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no es nada positivo.

Y es que, tal y como ha confesado, en el día de ayer se convirtió en el concursante de Pasapalabra que más veces ha pasado por la Silla Azul. Eso sí, no es un récord que tuviera en solitario, sino que lo compartía con Luis de Lama, uno de sus grandes rivales en Pasapalabra. Ambos estaban empatados con 39 sillas azules.

Javier Dávila sigue complicando a Pablo en Pasapalabra

A pesar de que Pablo ha competido contra grandes rivales como Luis de Lama y Nacho, Javier Dávila puede ser el más duro que ha tenido nunca. De hecho, en los 34 programas que acumula Javier Dávila, ha conseguido acumular un total de 10.200 euros en premios.

En el día de ayer volvió a demostrar por qué es el más duro como rival. Y es que, tras estar a tan solo una del bote, Javier Dávila se quedó ayer con 23 aciertos. Pablo tan solo pudo igualarlo, por lo que en el día de hoy ninguno de los dos concursantes pasará por la Silla Azul.

Mask Singer Cocodrilo