El dramático plan de fichajes del Valencia CF 2021

Panorama oscuro para el club de Peter Lim en este 2021

El Valencia CF está pasando pos una de sus peores crisis económicas y deportivas de los últimos tiempos tanto que ya piensan en un plan radical que los saque de apuros. Pero dicha estrategia se basa más en salidas que en refuerzos. Por lo que tendrán que echar mano de sus fuerzas básicas y equipos filiales.

Para nadie es un secreto que el Valencia CF es uno de los equipos más grandes del fútbol español y uno de los más históricos. Sin importar los colores y el fanatismo, muchos aficionados se les hace difícil ver la situación en la que esta sumergida el club ches. Por ello directivas a la cabeza de Peter Lim preparan un plan de contención para seguir haciéndole frente a la crisis económica.

plan Valencia
Peter Lim el encargado de anunciar el plan de fichajes para el Valencia versión 2021 -2

El plan de emergencia para el Valencia CF que no gusta a muchos

El club que dirige Javi Gracia se mantiene en la lucha por conservar la categoría y no empeorar las cosas más de lo que ya están. Por ello uno de los objetivos claves y el más primordial es conservar la categoría. Para recomponer el camino en la temporada que viene. Sin embargo con la dura situación económica y deportiva las cosas parecen complicarse.

Es por ello que desde la gerencia se anunció el plan con el que el Valencia CF tendrá que trabajar en la temporada 2021-22. Este se basa en traer fichajes de muy bajo coste o en su preferencia a coste cero. Reforzar la plantilla con las filiales del club, y darle salida a los jugadores más valiosos para hacer caja y ahorrar el presupuesto salarial del equipo.

El Valencia CF sin fichajes de categoría para la próxima temporada

Como un fracaso asegurado lo califican algunas personas cercanas al club, que desde ya auguran la próxima temporada muy similar a la de ahora. Por parte del dueño Peter Lim la decisión que toma al no incluir fichajes de categoría es parte de la solución que se le va a dar a la grave situación financiera del club.

Por ello también piensa en algunas salidas como la del mediocampista Gonzalo Guedes quien está siendo un grave dolor de cabeza para las arcas del club ches. El jugador que llegó como el refuerzo más caro en la historia del club. No está brindando las garantías y su nivel cada día es más pobre. Otra de sus salidas más importantes sería la de su portero Cillessen por el que darían 6 millones de euros.

Nicolas De Préville