El durísimo obstáculo del Atlético en la puja por Gosens

Desde el cuadro colchonero quieren sumar al alemán a su plantilla

El Atlético de Madrid quiere tener un equipo de calidad en todas sus filas y ya explora el próximo mercado donde uno de los apuntados es Robin Gosens. El lateral izquierdo reconvertido a interior por esa misma banda y hasta extremo causa sensación en toda Europa y se ha vuelto objetivo de la ventana de transferencias de invierno.

Actualmente en Atalanta, este alemán de 27 años ha demostrado un rendimiento excepcional. Desde su llegada al club de Bérgamo, el zurdo ha acumulado una buena cantidad de encuentros y esta continuidad es la que ha generado confianza y un nivel que ya valoran los gigantes del continente. Los colchoneros quieren adelantarse en su llegada.

Gosens Barcelona
Gosens ha deslumbrado en la Eurocopa

Atlético de Madrid quiere hacerse con el fichaje de Robin Gosens

Por este motivo es que desde el pasado mercado, Diego Pablo Simeone habría hecho la petición a la dirección deportiva por el fichaje del internacional alemán. A pesar de que la prioridad ha sido sumar hombres en el centro del campo, el entrenador argentino quiere tener variantes y versatilidad en el carril izquierdo.

Y es que en la Eurocopa y en su última temporada en la Serie A Robin Gosens se ha repotenciado. Por supuesto que su precio también se ha ido al alza, el cual inicialmente estaba por los 12 millones de euros en 2019 y actualmente está en 35 kilos. Al final de la temporada podría estar costando unos 50 millones.

Inter se une a la puja por el fichaje del zurdo del Atalanta

Eso sí y debido al buen presente del alemán el Atlético de Madrid no tendrá las cosas nada fáciles en su fichaje. Aparte de los rojiblancos, se ha conocido el interés de escuadras como Juventus de Turín y Borussia Dortmund. Recientemente se ha unido a la puja el Inter de Milán que quiere un relevo para Ivan Perisic.

El actual campeón y comandado por Simone Inzaghi podría perder al croata en verano, pero no quiere sorpresas y por ello negociará con Robin en enero. Saben que Atlético de Madrid valoró el arribo de Gosens en el mercado que pasó y por este motivo estarían dispuestos a hacer una propuesta lo suficientemente convincente.

RDT Atlético