El duro castigo del Villarreal CF a Quintillá por negociar con el Sevilla

El lateral se está quedando fuera de los planea de Calleja

Quintillá ha ido acumulando muchos minutos en el Villarreal CF esta temporada gracias a las continuas lesiones de Alberto Moreno. Lo normal es que el Submarino Amarillo le intente renovar para evitar su marcha como agente libre en verano, sin embargo la aparición del Real Madrid y sobre todo del Sevilla FC puede cambiarlo todo.

Y es que el nombre de Quintillá ha empezado a sonar muy fuerte para reforzar la banda izquierda hispalense si finalmente Reguilón regresa al Real Madrid este verano. De momento el club blanco no ha tomado una decisión respecto a su canterano y todo dependerá de lo que suceda con Marcelo, pero por si acaso Monchi ya se mueve.

Quintillá Sevilla

Por ese motivo en el Sevilla FC confían en que Quintillá no cierre de momento su renovación con el Villarreal CF y que espere un poco más para conocer si podrá contar un año más con Reguilón o si por el contrario necesita acudir al mercado en busca de un sustituto. Mientras tanto esto tiene consecuencias para el jugador, que ha dejado de entrar en los planes de Calleja en los últimos encuentros.

Cucurella otra opción del Sevilla

La gran temporada del Getafe CF va a tener consecuencias muy grave para el equipo este verano. Empezando por Cucurella, que apenas unos meses después de su llegada ya empieza a valorar ofertas que le llegan de grandes clubes europeos. Una de ellas eso sí depende exclusivamente de una decisión del Real Madrid, que todavía no ha decidido.

Cucurella Sevilla

Y es que el Sevilla FC es uno de los equipos que está interesado en abonar los 25 millones de la cláusula de Cucurella. Eso sí, siempre y cuando Reguilón no siga en la plantilla el próximo curso. Es cierto que Cucurella viene jugando en posiciones más adelantadas, pero Monchi lo quiere para que sea su particular Jesús Navas pero en la banda izquierda.

De esta forma el traspaso de Cucurella al Sevilla FC queda en manos de la decisión de Zidane con el regreso de Reguilón. A día de hoy la única seguridad es que Mendy será el lateral zurdo titular del Real Madrid los próximos meses, pero hay muchas dudas sobre si estamos ante la última temporada de Marcelo en el club blanco, lo que abriría la puerta a Reguilón.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote