El duro obstáculo entre el Betis y Nikola Vlasic sale a la luz

Las ilusiones del club bético con el fichaje del talentoso croata, se han desmoronado

El Real Betis está a punto de desechar el gran interés que tiene por el mediocampista Nikola Vlasic, a raíz del anuncio que han hecho desde Italia. Los diarios del país trasalpino aseguran que el croata ya es jugador del AC Milán. De igual manera, el club bajo las ordenes de Stefano Pioli, confirmó la noticia aunque aún no se ha dado la firma.

De esta manera las esperanzas de obtener los servicios del extraordinario jugador empiezan a colapsar, tras el anuncio del club italiano. La noticia ha caído como un balde de agua fría, y Pellegrini tendrá que echar mano de sus otros nombres en la agenda. Sin embargo la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón, no se rinde.

Betis Vlasic
Benjamin Bourigeaud, es el plan B del Betis, ante la no llegada de Vlasic.

Cordón apela a la pequeña posibilidad de fichar a Vlasic al Betis

El director deportivo bético conoció a detalle el negocio entre el AC Milán y el CSKA Moscú por el fichaje de Nikola Vlasic. Según el entorno del club rossonero, la operación ya se encuentra en un 90% y solo faltaría la firma del jugador. El mediocampista irá al San Siro a condición de préstamo con una opción de compra obligatoria de 30 millones de euros.

Es aquí cuando las buenas noticias al conocer que aún no se ha cerrado el negocio del mediocampista balcánico, se tornan como malas. Si el Betis aspira a entrometerse en los planes del Milán, lo tendrá que hacer con 30 kilos listos para ser enviados a Rusia. De lo contrario el club italiano es el destino final del llamado a ser el heredero de Luka Modric en la selección.

Ante la dificultad de cambiar los planes de Vlasic, el Betis tira de su plan B

Para el club sevillano, la opción del croata esta casi enterrada y ya no hay nada que hacer. Por su parte, el entrenador chileno ha optado por sacar un nombre entre su baraja de alternativas, que parece más asequible. Jugando para el Rennes de la Ligue 1, el mediocampista Benjamin Bourigeaud, aparece como el plan B del conjunto bético.

Aunque el rol del francés es más de contención que de ofensiva, Pellegrini ha visto que el jugador pasa de defensa a ataque en cuestión de segundos. Las cualidades son muy propicias para el objetivo que quiere el míster bético en su parcela deportiva. El club francés tiene los derechos del volante hasta 2023, y su precio base se taza en 15 kilos.

Betis Espanyol