El efecto Chicharito lleva al Sevilla FC al fichaje de otro mexicano

El Sevilla FC pone sus ojos sobre otro futbolista mexicano

Chicharito Hernández fue la guinda del Sevilla FC a un verano con multitud de cambios en la plantilla. El delantero mexicano llega con el objetivo de hacerse un sitio en el once titular, pero para eso deberá demostrar que puede recuperar su mejor nivel y adelantar así a Luuk de Jong y Munas Dabbur en la rotación.

Monchi está muy satisfecho con el trabajo realizado este mercado estival, sin embargo considera que el equipo todavía tiene mucho margen de mejora. Ya se trabaja a corto plazo, sobre todo para cubrir las salidas de algunos jugadores cuyos contratos finalizan el próximo verano y no se renovarán.

Chicharito Sevilla

Es el caso de Nolito, al que una gran pretemporada le ha dado la oportunidad de seguir una temporada más en el Sevilla FC. Pero su ficha es muy alta y el club hispalense no tiene intención de renovarlo, tanto que Monchi va acumulando opciones para reforzar la zona de ataque, una de ellas muy conocida por el propio Chicharito.

Hablamos de Jesús Corona, jugador mexicano de 26 años y que atraviesa por el mejor momento de su carrera en las filas del Oporto. Aunque esté jugando mucho de lateral diestro siempre ha sido un futbolista de ataque capaz de jugar en ambas bandas. El mayor escollo es su contrato, ya que tiene firmado con el club portugués hasta 2022.

© Copyright 2019 GOL digital ·