El efecto dominó del PSG con Sergio Ramos anima al Atlético

Con la llegada del ex merengue al club parisino, nace un nuevo descarte que interesa a Simeone

La noticia del momento en el mercado estival, es sin duda el fichaje del PSG con Sergio Ramos. La operación ha acaparado toda la atención del mundo entero y sobre todo de los clubes más encopetados de Europa. El ex capitán del Real Madrid estrena nueva elástica después de 16 años, cuando arribó al Santiago Bernabéu como uno de los fichajes más prominentes de ese entonces.

En el club francés se vive un estado de animo entusiasta por el gran fichaje. Sin embargo el que no está del todo contento es el zaguero Presnel Kimpembe. El galo que ocupa la demarcación de defensa central sabe que la competencia se ha puesto más dura, con la llegada del español. De igual manera sabe que sus posibilidades para ser nuevamente el titular, disminuyen.

Sergio Ramos PSG
Ramos viene a poner dura la competencia en el PSG y Presnel Kimpembe sabe que sus posibilidades en la titular, se desvanecen.

El Atlético aprovecha situación de Kimpembe en el PSG y se pone en modo observación ante la llegada de Sergio Ramos

Kimpembe sabe que el brasileño Marquinhos aparte de ser el capitán del conjunto parisino, es también uno de los intocables por Mauricio Pochettino. De esa manera solo habría una vacante en la zaga, que tendría que ser disputada por el francés y Sergio Ramos. Las expectativas están puestas en el nuevo fichaje, y el defensor galo tendrá que doblar sus esfuerzos si quiere ser protagonista en la línea defensiva.

Desde España ven con mucha atención la situación del jugador galo, y podrían sacar provecho de ello. El Atlético quiere asegurar su zaga y no descartan la idea de fichar al talentoso ex canterano PSG. Para el míster argentino al servicio del club colchonero, Kimpembe es una de las opciones más llamativas y más fuertes para cualquier defensa.

Sergio Ramos podría ser la clave del Atlético, para dar con el relevo de Giménez

Con la llegada de Ramos a la plantilla de Pochettino, la opción para fichar al defensa francés Presnel Kimpembe por parte del Atlético, se hace factible. Simeone sabe con detalle que su zaguero uruguayo José María Giménez, podría recibir una gran oferta de último momento, y optar por abandonar la disciplina colchonera.

Ante ese escenario el técnico gaucho quiere asegurar los intereses del Atlético, y conseguir el posible relevo del charrúa. El galo llega como una buena alternativa y tratarán de no perderlo de vista por si tienen que efectuar la operación sin un margen de tiempo. De momento el defensa central francés tiene contrato con el PSG hasta 2024, y su precio asciende a los 40 kilos.

Atlético Leao