El efecto dominó en el Atlético Madrid de la renovación de Griezmann              

El Atlético de Madrid tiene que tomar decisiones importantes con respecto a las salidas luego de ya tener atados a tres jugadores de talla mundial

 

Las operaciones que se han llevado a cabo por parte de los altos dirigentes del Atlético de Madrid en los últimos días han sido un éxito total. Entre las más destacadas se encuentran la renovación del central José María Giménez hasta 2023, el fichaje del centrocampista del AS Mónaco, Thomas Lemar, y la decisión de Antoine Griezmann de quedarse en el conjunto colchonero.

En la directiva rojiblanca piensan que ya listas estas operaciones, el equipo debe centrarse en renovar a la que es una de las figuras más importantes del equipo: Jan Oblak. El problema en esta negociación recae en que el jugador se está mostrando un poco intenso a la hora de negociar y se ha podido hacer eco que el crack bajo los 3 palos quiere aumentar su ficha salarial hasta al doble de lo que actualmente está ganando por temporada.

Por su parte y no conforme con lo anterior, a los altos mandatarios del equipo colchonero se les suma otra preocupación que también merece una importante atención: los puestos en el equipo.

Griezmann y Diego Simeone

En el Atlético de Madrid ya trabajan en dar salida a algunos jugadores de la plantilla

 

En Madrid están conscientes de que cada llegada implica una salida. Además, tienen en cuenta que hay que trabajar principalmente en las salidas, pues en esta época el equipo necesita dinero para afrontar los fichajes de verano. Sumado a esto, la gente del Atlético sabe que algunos jugadores ya cumplieron su ciclo en el equipo y quieren tener una plantilla de primera que pueda competir de frente a los grandes equipos europeos.

Entre las primeras salidas que plantea el club comandado por Simeone se encuentra la del jugador croata Šime Vrsaljko, esto para poder darle lugar a un lateral francés que ya tiene atado el atlético: hablamos el defensa del AS Mónaco Djibril Sidibé.

Como otra posible salida se encuentra la del defensa de Montenegro, Stefan Savić, el cual dejará una buena cantidad de dinero en las arcas del Atleti y tendría como sustituto al jugador argentino de 17 años, Nehuen Pérez, quien llegará al equipo con un rol de cuarto central y aprenderá de la actual línea defensiva que tiene como protagonista al Faraón Diego Godín.

Además de lo anterior, destaca la posibilidad de que el delantero francés Kevin Gameiro abandone el equipo, siendo el Sevilla FC el destino con más posibilidades para él. Al igual que con Savić, el Atlético se embolsará una importante cantidad de kilos para hacerse con otros fichajes.

Para esta última salida, el Atlético tiene pensado volver a colocar a Ángel Correa como puntero, alternando a Antoine Griezmann debido a que ya que ven en el centro del campo muchos jugadores como Gabi, Thomas, Saúl, Koke, Rodri, Vitolo y el nuevo Thomas Lemar.

En líneas generales, el Atleti tiene una enorme plantilla para pelear todo lo que juega. No obstante, el once inicial no está tan claro como parece y tras la renovación de Griezmann a la directiva le toca replantear objetivos para prescindir de algunas piezas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar fusión lanza las mejores ofertas en noviembre 2020
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser