El efecto dominó que saca ya a Reguilón del Sevilla (Real Madrid acepta)

El canterano blanco puede volver a casa en enero

Apenas unos meses lleva Reguilón brillando en el Sevilla FC y desde el Real Madrid ya se están planteando muy seriamente que regrese a casa lo antes posible. Tanto es así que el club blanco ha puesto en marcha un efecto dominó que terminaría con el canterano merengue de regreso para compartir puesto con Mendy.

Así, el primer paso que se llevaría a cano sería la salida de Marcelo. El brasileño parece haber recuperado su mejor versión, sin embargo los constantes problemas físicos y el gran tono que ha mostrado Mendy en este inicio de temporada invitan al Real Madrid a buscar su salida en enero, conscientes de que pueden ingresar una gran cantidad de dinero.

De esta forma su futuro puede pasar por la Juventus de Turín, que es el equipo que más interés ha mostrado en el lateral carioca en los últimos meses. Ya intentaron su fichaje en verano, pero entonces la decisión de ceder a Reguilón ya estaba tomada y Zidane se negó por completo a negociar su marcha.

Reguilón Real Madrid

Con Marcelo camino de Turín y Reguilón de vuelta a Madrid el otro movimiento que se puede producir es la salida de Alex Sandro del club italiano, que en este caso pondría rumbo al Manchester City. Guardiola lleva tiempo pidiendo su fichaje, pero la Juventus no quiere negociar hasta tener atado a un sustituto, que parece que será Marcelo.

Novedades con Campaña

Marcelo Juventus

El Levante UD no pudo ni siquiera competir el partido ante el Getafe CF y cayó derrotado por un contundente 4-0 en un encuentro que se decidió con cuatro goles a balón parado. Los de Paco López echaron en falta la presencia de Campaña en el centro del campo, algo de lo que también se dio cuenta el Sevilla FC, que pretende al jugador para suplir a Banega.

Si había dudas sobre la importancia de Campaña en el Levante UD en estre encuentro se disiparon de golpe y el Sevilla FC se terminó de convencer de que es el jugador idóneo para cubrir la baja del argentino el próximo verano. Banega termina contrato en 2020 y no hay noticias sobre su renovación, por lo que todo apunta a que hará las maletas a final de la presente temporada.

dimisión Zidane