El efecto Roberto Leal convierte Pasapalabra en un referente

El programa de Antena 3 continúa cosechando grandes números gracias a diferentes factores

Desde el regreso de Pasapalabra y gracias al efecto Roberto Leal, el concurso se ha convertido en referente para la cadena televisiva. Los números que cosechan día tras día así lo demuestran, pues cada vez son más los fieles espectadores a los que tienen enganchados.

No obstante, Roberto Leal no es el único motivo que ha propiciado el aumento de espectadores en Pasapalabra. Un aumento que se ha ido produciendo poco a poco, pues desde el reestreno del concurso en Antena 3 el número medio de espectadores no ha hecho más que aumentar.

efecto Roberto Leal
Roberto Leal, responsable de los grandes números de Pasapalabra

Pasapalabra sigue mejorando sus números

Tal y como demuestran los últimos datos de audiencia obtenidos, Pasapalabra es el nuevo programa líder de Antena 3. Y es que en el día de ayer consiguieron su máximo, con un 22,6% de share y una media de 3.488.000 espectadores. Unas cifras que han causado un gran impacto.

Pero no solo eso, sino que en total han sido 5.852.000 de espectadores los que han visto el programa en algún momento de la tarda. De este modo, el programa ha conseguido una fidelidad del 59,6%, una cifra que continuará aumentando con el paso de los programas.

El efecto Roberto Leal llega a Pasapalabra

Uno de los factores que más han influido para que Pasapalabra consiga tales registros es la llegada de Roberto Leal, quien se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos de la televisión. Pero no solo eso, sino que también han influido otros factores.

Pablo y Luis también han tenido mucho que ver con el éxito de Pasapalabra, pues son claves por su alto nivel. Pero también hay un factor para que la audiencia siga aumentando. Se trata del dinero acumulado en el bote, pues a mayor cantidad, mayor número de espectadores. Es por eso que Pasapalabra seguirá retrasando todo lo posible que el rosco sea resuelto.

Idoia First Dates