El efecto Ronaldo atrae fichaje mediático al Real Valladolid

La llegada de Ronaldo al Real Valladolid provoca una oleada de optimismo que atrae un fichaje mediático

 

El Real Valladolid se ha presentado en Primera División como un equipo rocoso que va a resultar muy complicado de ganar. De hecho, en los tres encuentros disputados hasta el momento, los de Sergio González tan solo han encajado un tanto, frente al FC Barcelona.

La solidez defensiva queda demostrada, sin embargo, no han logrado todavía anotar ningún tanto. En este sentido, la llegada de Ronaldo, nuevo máximo accionista del conjunto vallisoletano, puede atraer algún fichaje importante que mejore la parcela ofensiva.

Vinicius JR Valladolid

Las buenas relaciones de Ronaldo con Florentino Pérez, pueden terminar por convencer al Real Madrid para que acceda a la cesión de Vinicius Junior. El brasileño está jugando con el filial de momento, pero queda claro que la Segunda B se le queda pequeña. Una cesión a un club de Primera División, abanderado además por un compatriota tan ilustre como Ronaldo, puede ser muy beneficioso tanto para Real Madrid como, por supuesto, para el Real Valladolid.

 

Real Valladolid se blinda ante interes europeo por

Fernando Calero

 

Fernando Calero se ha destacado en Real Valladolid en el regreso de su equipo a la primera división, el central canterano es objetivo de media Europa y ante ello, desde el despacho se piensa en tocar el contrato del zaguero y todo para atarlo ante las diversas opciones.

De esta forma, la idea desde el equipo que dirige Sergio González Soriano es primero realizar una ampliación de contrato, luego subir el precio de la cláusula y el sueldo del buen defensor. Actualmente la cláusula del futbolista es de 11 millones de euros, cifra que el despacho ve como algo baja en relación al buen momento que vive Calero.

Por ello, se podría dar en los próximos meses el cambio en el contrato para Fernando y ante alguna opción de marcharse, habría que pagar una amplia suma para hacerse los servicios del defensa, dejando un gran dinero en las arcas pucelanas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·