El efecto Wu Lei saca a una leyenda del RCD Espanyol

Todo indica a que Sergio García abandonará el RCD Espanyol a final de temporada

Una de las consecuencias que más lamenta una parte de la hinchada del cuadro periquito, y no precisamente por lo deportivo, es el hecho del posicionamiento del chino Wu Lei, pues con esto, Sergio García ha quedado relegado a una segunda y hasta tercera opción dentro de la plantilla para las zonas de ataque cuando Rubi lo requiera.

Para nadie es un secreto que el extremo oriental ha llegado con sobrados méritos a hacerse con un puesto que por años perteneció al catalán de 35 años. La afición le quiere mucho, pero un apartado en su contrato le podría jugar en contra y lo dejaría libre una vez este termine, el 30 de junio.

Wu Lei

En el vínculo establecido entre jugador y club se estipula que el contrato será extendido siempre y cuando García actúe en al menos 25 compromisos durante la presente temporada, hecho que no se cumple, pues tan solo ha disputado 19 a falta de 8 jornadas. De acuerdo a esto, la posibilidad de que el experimentado jugador recale en otro equipo es demasiado alta, aspecto para nada despreciable si se tiene en cuenta el amor expuesto por la afición hacía él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco