Cristiano Ronaldo

El egocentrismo de Cristiano Ronaldo acarrea fichaje top al Real Madrid

Cada vez se muestra más cercana la posibilidad, que tendría efecto entre la presidencia y el cuerpo técnico

Cristiano Ronaldo ha sido el capataz de la Juventus de Turín desde su llegada en el verano de 2018. No era para menos, pero el portugués ha hecho de su presencia todo un eco, que ha hecho efecto en algunos de los futbolistas de mayor trascendencia dentro de la plantilla del múltiple campeón transalpino.

Esto no ha caído bien, sobre todo en aquellos que tenían un nombre, que por aquel momento eran los más destacados. Caso especial de Paulo Dybala, un futbolista argentino que ha evidenciado este tema en carne propia. Pasó de ser la gran figura a un jugador más, que incluso ha tenido que ver las grandes citas desde el banquillo por decisión técnica.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anotando goles por montones con la Juventus

En Concha Espina le abren espacio a uno de los mayores talentos sudamericanos

Una situación como esa ha abierto sendas polémicas, porque para nadie es un secreto que Dybala tiene mucho talento. Hasta la llegada del ‘bicho’ era no solo uno de los goleadores, sino que por despliegue técnico, era el mejor jugador de toda Italia. Hecho que ha revalidado solo en esta recta final de campaña, y fue gracias a sus aportaciones cuando ingresaba como revulsivo.

Por ese motivo Cristiano Ronaldo le ha vuelto a poner en la catapulta de los señalados. Y decide emprender su reto obligando a sus jefes a ponerle en la migración de futuribles. Situación que de inmediato han detectado en la capital, al punto de ofrecer condiciones favorables desde el punto de vista financiero, sin contar con la opinión profesional del cuerpo técnico aún.

Dybala tiene una opción de salida muy baja como para pensar en dejarla escapar

Florentino Pérez, que de hecho es uno de sus principales precursores, y fanáticos de su juego, ha detectado en su valor un motivo extra para lanzarse a por él. Según el medio especializado, en Juventus se dejarían tentar con 80 millones de euros, el MVP de la Serie A está siendo comercializado a petición del bicho por una cifra irrisoria.

Paulo Dybala
Paulo Dybala opción de peso para el ataque del Real Madrid

Lo cierto de todo es que el mismo ex Palermo no ve la hora en que esto pueda llegar a darse, pues no soporta el peso que tiene Cristiano en su directiva, y piensa que con Pirlo nada va a cambiar. Así que depende de los jefes merengues llevarse el gato al agua, y determinar si es que finalmente es una posibilidad para ellos de acuerdo a los informes arrojados por Zidane.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés se vuelve loco y presta gratis
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates