El Eibar aprieta fichaje en el Betis por lesión inoportuna de Diop

Pape Diop se perderá el inicio de temporada con la SD Eibar

El Real Betis ha echado andar con varias incógnitas en el horizonte. Y es que el verano ha comenzado muy convulso en Heliópolis, con las salidas controvertidas de Quique Setién y Serra Ferrer, sumados a la venta de Pau López, que ha fichado por la Roma y a posibles fugas de jugadores importantes.

Sin embargo, la ilusión se ha renovado con la llegada de Rubi y el rutilante fichaje de Fekir. Sin embargo se negocia la salida de Junior Firpo y Giovani Lo Celso. Ahora además de Fekir, urge cerrar a Borja Iglesias y aligerar una operación salida que tiene a varios equipos agolpados en la puerta del despacho bético.

Diop Eibar

En la necesaria operación salida, la SD Eibar ya ha empezado a aprovechar las gangas que hay en el Betis. Y es que Takashi Inui se ha comprometido con el conjunto armero para las 3 próximas temporadas. Pero el Eibar no quiere parar ahí, pues Mendilibar ha sondeado las opciones de fichar también a Camarasa, pretendido por el Alavés.

Sin embargo Camarasa apunta ahora a la Premier League, donde tiene una gran oferta del Crystal Palace. Esto ha llevado al club vitoriano a buscar otra alternativa para el centro del campo y en este caso ha aparecido otra en el propio Betis. Se trata del camerunés Kaptoum, que puede llegar como cedido a Ipurua tras confirmarse la rotura fibrilar en el bíceps femoral de Pape Diop, que le impedirá empezar la temporada con sus compañeros.

© Copyright 2019 GOL digital ·