El Eibar dará portazo a Iván Alejo con un fichaje en el Athletic Bilbao

El conjunto armero estará muy atento a la operación salida de Eduardo Berizzo en el conjunto vasco para intentar fichar a Markel Susaeta

 

La renovación de Pedro León antes de que finalizara su contrato este mes de junio fue un paso enorme para la SD Eibar en su intento por retener a sus mejores futbolistas. Sin embargo con la continuidad del jugador murciano el que no tiene garantizado seguir en la plantilla el próximo curso es Iván Alejo.

El joven jugador, que llegó el pasado verano desde el Alcorcón, no ha terminado de ganarse la confianza de José Luis Mendilibar, que cuando ha tenido a toda la plantilla a su disposición siempre ha optado por dejarlo en el banquillo e incluso fuera de la convocatoria.

Alejo Eibar

Desde el club se plantea la posibilidad de que salga cedido este verano, sobre todo si encuentran una opción asequible en el mercado que acepte competir con Pedro León por un puesto. En este sentido la SD Eibar está muy pendiente de la operación salida de Eduardo Berizzo en el Athletic Bilbao, y es que uno de los nombres que ya está sobre la mesa es el de Markel Susaeta, cuyo fichaje no sería demasiado costoso ya que concluye contrato en 2019.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho