El Eibar decide sustituto para Dmitrovic tras amenaza del Villarreal

El Eibar ya se prepara para sustituir a Dmitrovic tras su gran inicio de temporada

 

Otro año más la SD Eibar ha comenzado la temporada sin hace mucho ruido pero obteniendo grandes resultados que le alejan de los puestos de descenso. El equipo funciona, sobre todo en la portería donde el serbio Marko Dmitrovic se está convirtiendo en una de las sensaciones del momento.

Tanto es así que ya hay varios equipos muy interesados en su incorporación de cara al año 2019. El último en sumarse a la lista es el Villarreal, que ve como Remiro va camino de la Real Sociedad y por lo tanto deberá buscar una alternativa para competir con Asenjo.

Yoel Eibar

El Eibar no pondrá facilidades a su marcha, pero si es consciente de que tiene una gran oportunidad de hacer caja con el portero. Además su sustituto ya está en la plantilla, y es que en caso de salida de Dmitrovic el conjunto armero apostará por un Yoel Rodríguez que actualmente está cedido en el Valladolid pero que tiene contrato en vigor con el Eibar hasta 2021.

 

El Villarreal adelanta al Sevilla por Dmitrovic

 

El rendimiento de Sergio Asenjo en este inicio de temporada vuelve a ser muy alto. Sin embargo el riesgo de lesión del guardameta sigue estando ahí, situación que preocupa al Villarreal y que obliga al club a estar atento al mercado ante la posibilidad de incorporar un nuevo portero.

Ya conocemos el interés por Álex Remiro, aunque todo apunta a que el portero del Athletic terminará firmando con la Real Sociedad una vez concluya su contrato. Es por eso que el Submarino Amarillo tiene otras alternativas en su agenda, entre las que destaca uno de los porteros de moda del fútbol español.

Hablamos de Marko Dmitrovic, guardameta serbio que ha comenzado la temporada con el Eibar a un nivel soberbio. Relacionado también con otros equipos de la Liga como el Sevillael Villarreal será quiere ser el primero en convencer al conjunto armero para que traspase a su guardameta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020