El Eibar deja de piedra a Girona FC y Alavés con recambio top de Jordán

El Eibar se suma a la puja por uno de los chollos del verano

Como cada verano desde que está en Primera División a la SD Eibar le va a tocar reinventarse. Los equipos no pierden de vista la gran temporada de los futbolistas del conjunto armero y este año hay un par de jugadores que casi con total seguridad abandonar el club durante el mercado estival que ya se nos echa encima.

Es el caso de Joan Jordán. Relacionado con grandes clubes como el Villarreal CF, el Valencia CF o el Arsenal FC el cuadro vasco da por hecha su salida a lo largo del verano. Eso sí, se espera ingresar cerca de los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión, lo que permitirá a su vez acometer la incorporación de un recambio de garantías.

Pere Pons Eibar

Así, ya hay un nombre que ha surgido con mucha fuerza en los últimos días para reforzar la sala de maquinas del Eibar. Se trata de Pere Pons, centrocampista del Girona FC y que tras el descenso del club catalán a Segunda División busca una salida este verano. Su cláusula de dos millones de euros es asequible y el club armero está dispuesto a abonarla.

Una situación que ha cogido de imprevisto a otros dos equipos de la Liga como son Real Valladolid y Deportivo Alavés, que pensaban que estaban pugnando mano a mano por hacerse con los servicios de Pere Pons. Sin embargo la aparición del Eibar lo cambia todo y obligará a estos clubes a reaccionar lo antes posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña