El Eibar desatasca el fichaje de Dmitrovic por el Sevilla FC

La lesión del guardameta serbio no complica su llegada al club Nervionense

El portero titular de el SD Eibar el serbio Marko Dmitrovic se fue lesionado en el último partido de liga frente al Sevilla FC. El encuentro se jugó el día sábado 30 de enero en el estadio Ipurúa. En el que el club de Lopetegui se quedó con los tres puntos con un marcador de dos goles a cero.

Al duro golpe de perder tres puntos vitales en casa se sumó otro percance para el club Armero. Y fue la lesión de su portero titular Marko Dmitrovic quien tuvo que salir al minuto 61 sustituido por Joel Rodríguez. El departamento médico confirmó que se trata de un esguince en la rodilla derecha.

Eibar Dmitrovic
El potero se le vio muy triste y desconsolado por la impotencia de seguir jugando en el partido contra Sevilla FC

Pese a la lesión de Marko Dmitrovic el acuerdo de traspaso para llegar al Sevilla FC continua

El arquero serbio que en junio del presente año acaba su contrato con la entidad Armera. ya tiene un acuerdo con el club que dirige Julen Lopetegui para llegar a coste cero e integrarse al plantel Nervionense. Sin embargo fue contra su futuro equipo con el que salió lesionado en el encuentro del día sábado.

A pesar de ello el Sevilla FC afianzó su apoyo al guardavallas quien le ratificó su acuerdo de seguir con la operación para el mercado de verano. Además el club hispalense conoció que su lesión es mínima pues solo estará un par de partidos fuera. Así lo confirmó el departamento médico del club Eibar tras el parte donde estará tres semanas por fuera de las canchas.

Parte de tranquilidad en el SD Eibar con respecto a la lesión de Marko Dmitrovic

Tratándose de algo tan delicado como una lesión de rodilla. El portero Dmitrovic sufrió una complicación leve al solo tratarse de un esguince grado 1 que lo alejara solo por tres semanas. En el peor de los escenarios se temía que fuera una ruptura en sus ligamentos o meniscos que le hiciera perder el resto de la temporada.

Sin embargo el portero pudo salir por sus medios al ser sustituido por su compañero Rodríguez. Por lo que desde el principio se descartaba una ruptura de ligamento. Esto también preocupaba al Sevilla FC quien también tiene intereses en el serbio. Pues se trata de su portero para la siguiente temporada.

promesa Dmitrovic