El Eibar en alerta roja por duras exigencias de Pellegrino al Leganés

La renovación de Pellegrino con el CD Leganés se enroca y preocupa en la SD Eibar

Temporada tranquila la que ha vivido el CD Leganés con la permanencia asegurada desde hace varias jornadas. Desde entonces tan solo hay una cosa que preocupa en el club pepinero, que es la renovación de un Maurizio Pellegrino que lo cierto es que a pesar de las dudas del inicio de curso ha terminado realizando un gran trabajo.

Sin embargo la continuidad del técnico argentino al frente del CD Leganés no será tan sencilla, y es que las primeras condiciones de Pellegrino para seguir han pillado por sorpresa al club. Exige un proyecto a largo plazo, mínimo de tres años, mientras que el club madrileño prefiere un acuerdo de dos años e ir negociando cada temporada.

Pellegrino Leganés

Así, ante el escollo que se ha encontrado el CD Leganés con su entrenador ya se ha comenzado a tantear otras opciones para su banquillo. En este caso la preocupación debe ser máxima en las filas de la SD Eibar, ya que la primera alternativa al técnico argentino no es otra que un José Luis Mendilibar que también está a la espera de renovar su contrato con el conjunto armero.

© Copyright 2019 GOL digital ·