El Éibar encuentra sustituto de Edu Expósito en el Real Valladolid

Sin sacrificar talento ni sacrificio el club armero llena pronto el vacío de uno de sus grandes referentes

No importa ya el pasado, en Eibar conscientes de sus responsabilidades más allá del descenso caen sobre la idea de seguir puliendo su plantilla, que ni con la salida de Edu Expósito se ha truncado. Al parecer, todo el grupo de trabajo de la dirección deportiva se ha identificado con Míchel Herrero, un mediocampista de enorme trayectoria tanto en primera como en segunda división.

Edu Expósito va a responder a las presiones de algunos equipos de la máxima categoría que le han hecho saber su deseo por capturarlo. Está en una edad propicia, entiende la dinámica del mercado y además acepta sus roles. Todo muy del lado de los pujantes que buscan sacar petróleo de roca sólida con una economía tan devastada como esta.

Edu Expósito
Edu Expósito podría recalar en el Betis a partir del mercado de verano

Tras cinco temporadas en Valladolid el remplazo de Edu Expósito promete dotar de calidad a Eibar la siguiente campaña

De Míchel Herrero hay poco más qué apuntar. Se trata de un mediocentro de enorme experiencia, con 32 años y todo un legado en el fútbol español. Ha jugado en: Valencia, Deportivo la Coruña, Hércules,. Levante, Real Oviedo y el Valladolid. Esta última temporada tuvo actividad intermedia, con 22 choques disputados, de los cuales en 10 fue inicialista.

Su figura está puesta en el mercado de verano, esperando que exista alguien con la capacidad de asumir su contratación como se espera. Quiere además contar con uno de sus últimos grandes contratos, en donde pueda ganar continuidad y una ficha razonable. Eibar le ha dado sus aportes, y creen que todo pueda irse por el camino del éxito. Intensiones hay, el resto depende del campo directivo.

La afición lamenta el escape de Expósito

Edu ha sido uno de los mayores referentes del caído equipo pucelano. En un centro del campo donde hubo tamaña permisividad es de rescatar que ha intentado imponerse ante grandes apellidos sin presente. De ahí que equipos como el Betis se hayan fijado en él ante el riesgoso evento que puede ponerle lejos de Guido Rodríguez.

Este verano tiende a soltar este tipo de noticias, y en la media que avance el mercado se esperan respuestas. Los contactos siguen, dejando a materia de revisión el maco de inversión que es por lejos uno de los más amplios. Estamos atentos a cualquier cosa que suceda en referencia a esta noticia.

Eibar rivales