El Eibar entra en pánico por rechazo de Diego López al Celta

Diego López no se moverá del Espanyol y eso puede tener serias consecuencias para el Eibar

 

Tal y como os venimos contando estas últimas semanas la portería del Celta de Vigo vuelve a estar en entredicho. Sergio Álvarez ha bajado su rendimiento respecto a las primeras jornadas del campeonato y Rubén Blanco no parece convencer a Mohamed.

Ante esta situación el conjunto gallego ha vuelto a tantear el posible fichaje de Diego López, jugando la baza de un posible regreso de este guardameta a su tierra natal. Sin embargo Diego López está muy feliz en el Espanyol y no tiene intención alguna de cambiar de aires.

Dmitrovic Celta

Esto ha provocado que el Celta tenga que rastrear otras opciones en el mercado y una de las que más gusta es la de Marko Dmitrovic. El portero serbio está siendo una de las sensaciones de este inicio de curso y el Eibar sabe que tendrá que hacer un esfuerzo importante si quiere retenerlo en la plantilla durante más temporadas.

 

El Eibar es el equipo más democrático de la Liga

 

Desde que la SD Eibar ascendió a Primera División, lo cierto es que ha sido siempre todo un ejemplo de cómo gestionar un equipo de fútbol y cómo sacar el máximo partido a unos recursos bastante limitados.

Consolidado deportiva y económicamente en la élite del fútbol español, ahora se ha sabido que también es un ejemplo en cuanto a innovación. Los accionistas del club, alrededor de 11.000, son los mejores tratados del mundo.

Y es que el conjunto armero ha instalado el voto telemático en las juntas de accionistas, para que aquellos que vivan lejos, proceden de 69 países distintos, puedan hacerlo desde casa sin necesidad de afrontar un desplazamiento largo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·