El Eibar habla con el Real Madrid para relevar a Bryan Gil

Desde el cuadro armero quieren tener un fichaje de calidad

SD Eibar, no pasa por su mejor momento y se encuentra inmerso en la zona de descenso, lo cual tiene un panorama complejo. A pesar de que está a tres puntos de la permanencia, los buenos resultados no se dan y por ello, no han dejado de mirar hacia el mercado de transferencias y uno de los nombres que más gustan es el del relevo de Gil.

Recordemos que Bryan Gil es uno de los jugadores con el talento de desequilibrar defensas. Su buen despliegue físico y su juventud le han puesto en la órbita de varios clubes. Por ello, se habla de que sería inminente su salida de cara al  próximo mercado de fichajes que está cerca de abrirse.

Eibar Gil
El mediocampista es siempre el de los puntos altos en Eibar

Eibar encuentra en el Real Madrid, al relevo de Bryan Gil

De darse esta operación, desde la SD Eibar ya tendrían en mente un nombre que puede ser un gran aporte y que releve a Bryan Gil. Este elemento lo pueden encontrar en el Real Madrid, club que tiene un tema bien importante. Se trata de Takefusa Kubo del Real Madrid. El futbolista meregue no está teniendo un buen remate de campeonato.

Recordemos que desde su arribo al Santiago Bernabéu, Kubo no ha contado con el respaldo del entrenador. Por ello, se ha determinado el tema de cederlos en préstamo a otros clubes y en el caso del japonés, ya van tres clubes bajo esta modalidad. Ha estado en Villarreal CF, Mallorca y Getafe.

Take Kubo es el futbolista que podría arribar al SD Eibar

Todo parece indicar que la intención del futbolista no es otra que recibir una oportunidad, lo cual en Real Madrid sería complicado. Por ello, desde la SD Eibar han estado al tanto y quieren hacer algún movimiento. Eso sí, también deberán solucionar el tema del descenso, algo clave para proceder con los refuerzos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder frente a Kubo, quien ya tendría un nuevo destino. Pero las conversaciones están en una etapa de quietud, a la espera de que se confirme o no, que el cuadro armero se vaya a la Segunda División del balompié del fútbol en España.

fichaje Llorente