El Eibar inicia renovación clave por miedo al Sevilla FC con otro Jordán

El Eibar acelera para evitar otra marcha al Sevilla FC

La SD Eibar es con diferencia uno de los presupuestos más bajos de la competición, por eso y para cuadrar el límite salarial impuesto por la Liga el conjunto armero debe cerrar ventas importantes. Esta situación la ha aprovechado a la perfección este verano el Sevilla FC, que ha incorporado a Joan Jordán tras sus grandes temporadas en Ipurua.

Pero lo que no puede permitirse el cuadro vasco es la de regalar a sus futbolistas. Y esto es lo que se teme con José Ángel. El lateral asturiano finaliza contrato el próximo verano, por lo que si no se cierra antes del mes de enero la renovación del mismo será libre para negociar su marcha a cualquier club.

Jordán Sevilla

Es aquí donde vuelve a aparecer la amenaza del Sevilla FC, que ve en José Ángel una oportunidad muy interesante de cara a reforzar la banda izquierda cuando Reguilón vuelva al Real Madrid el próximo verano. El canterano blanco está completando un gran inicio de curso y parece poco probable que el cuadro hispalense pueda seguir contando con él un año más.

De esta forma el Eibar ya prepara un nuevo contrato con el objetivo de que José Ángel quede ligado al club durante tres años más y evitar su marcha gratos al Sevilla FC. El objetivo es que si el cuadro andaluz quiere hacerse con sus servicios no le quede otra que pasar por caja y así el conjunto armero saldrá ganando.

© Copyright 2019 GOL digital ·