El Eibar decide un fichaje urgente para solucionar su punto débil

El Eibar sabe que tiene un déficit importante en su plantilla

El mercado estival en la liga española puso el sello final el pasado lunes, pero aun así los movimientos en algunos equipos todavía no se han acabado. Como venimos contando los clubes que tengan alguna ficha libre aún disponen de la opción de incorporar futbolistas que se encuentren en la agencia libre.

Es el caso de la SD Eibar. El conjunto armero dispone actualmente de 22 fichas utilizadas en su plantilla, por lo que todavía puede hacer algún movimiento de entrada. De hecho se lo están planteando muy seriamente, y es que la falta de un lateral izquierdo suplente para José Ángel está siendo un lastre para el equipo en este inicio de temporada.

Fichaje Eibar

El lateral asturiano es uno de los fijos de Mendilibar y así seguirá siéndolo cuando supere sus problemas físicos, pero en estas tres primeras jornadas ha quedado claro que en una temporada tan larga es necesario dispone de dos jugadores por puesto y no recurrir a parches como Arbilla o Tejero, que no se sienten cómodos en esa posición.

Por eso se está rastreando la agencia libre y ya se ha dado con un nombre muy interesante. Se trata del brasileño Jefferson Nascimiento, de 31 años y que se encuentra sin equipo tras llegar a un acuerdo de rescisión con el Sporting de Portugal. La Real Sociedad también lo tanteó antes de firmar a Monreal, por lo que parece que el Eibar tiene vía libre.

© Copyright 2019 GOL digital ·