El Eibar opta a fichaje de relumbrón en la irrupción de Unai López

El Eibar muy atento a la operación salida del Athletic

A poco más de diez días para que el mercado estival llegue a su fin los equipos de la Liga ya van perfilando las plantillas con las que competir todo el curso futbolístico 2019-2020. Eso sí, de aquí a final de mes todavía se esperan movimientos importantes en casi todos los clubes, entre ellos en el Eibar.

El conjunto armero ha perdido piezas importantes este verano, pero a su vez ha conseguido cerrar varios de los fichajes con tiempo para que realicen la pretemporada a las órdenes de Mendilibar. Para última hora ha guardado dos balas en la recamara, reforzar dos posiciones y aumentar así el nivel de una plantilla que tiene muy buena pinta.

Unai López

Uno de esos puestos es el mediocentro, donde la lesión de Pape Diop obliga a un movimiento de última hora. El Betis no termina de dar el visto bueno a la salida de Kaptoum, por lo que ya se ha activado un plan B que en este caso llega desde el Athletic. Hablamos de Mikel Vesga, cuya continuidad en el conjunto vasco no está clara tras lo visto esta pretemporada.

Y es que en el primer choque del año, que además terminó con triunfo del Athletic ante el vigente campeón, el FC Barcelona, Unai López, que entraba en muchas quinielas para abandonar el club, no solo fue titular, sino que fue de los mejores de Garitano. Con esta actuación es previsible que se quede, algo que dejaría a Mikel Vesga con menos opciones aun. El Eibar puede ser buen sitio.

© Copyright 2019 GOL digital ·