El Eibar pierde el respeto al Athletic con doble fichaje invernal

El Eibar prepara doble fichaje para dejar en mal lugar al Athletic

La SD Eibar no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. Es cierto que por las obras de Ipurua se ha visto obligado a disputar los tres primeros encuentros fuera de casa, pero salvo en el último choque antes del parón ante el Atlético de Madrid en el resto el equipo no ha dado la imagen deseada por José Luis Mendilibar.

De esta forma y pase lo que pase de aquí al próximo mes de enero el club tiene claro que hay dos posiciones que debe reforzar durante el mercado invernal de esta temporada. Hablamos del lateral izquierdo y del mediocentro, donde el equipo echa en falta un jugador de calidad como lo era Joan Jordán.

Eibar-Athletic

De hecho Fran Garagarza, director deportivo del club, ya ha puesto nombre a la dos incorporaciones con las que pretende reforzar el equipo. Y por si fuera pocos ambas pueden llegar procedente de un Athletic donde apenas tienen oportunidades a las órdenes de Gaizka Garitano. Hablamos de Mikel Balenziaga y Mikel Vesga.

Con estos dos fichajes el conjunto armero pretende demostrar al Athletic que son jugadores muy validos para jugar en Primera, dejando así en mal lugar la opinión de un Garitano que no cuenta con ellos. Hasta ahora ninguno de los dos ha tenido minutos esta temporada y de hecho tan solo Balenziaga se ha sentado en el banquillo en dos encuentros.

© Copyright 2019 GOL digital ·