El Eibar pone en el mercado a Kike para evitar fichaje cantado del Alavés

El Eibar quiere a un delantero que esta temporada ha jugado en el Alavés

Con las renovaciones de Sergi Enrich y Charles más la posibilidad de seguir contando con Cardona una temporada más parecía que la SD Eibar tenía la delantera totalmente cubierta, sin embargo nada más lejos de la realidad y todavía se busca un refuerzo más para acompañar a estos tres.

Eso sí, para poder acometer esta incorporación el conjunto armero deberá sacrificar a Kike García, que sin duda ha sido el delantero del equipo con peor rendimiento esta temporada. Ya tiene el cartel de transferible y ahora se esperan ofertas, seguramente de equipos de Segunda División.

Kike Eibar

El elegido para coger el puesto de Kike en la SD Eibar es un viejo conocido de la afición armera. Se trata de Borja Bastón, actualmente cedido en el Deportivo Alavés por parte del Swansea. El cuadro vitoriano se guardó una opción de compra cercana al millón de euros.

La temporada de Bastón no ha sido tan buena como se esperaba, pero aun así el Alavés parece dispuesto a ejercer esta opción. Ahora está por ver si la aparición del Eibar cambia las cosas o si por el contrario el conjunto armero deberá negociar después con el Deportivo Alavés el traspaso del que fuera su delantero hace varias campañas.

© Copyright 2019 GOL digital ·