El Eibar recurre a las fobias del entrenador del Athletic para completar plantilla

TE RECOMENDAMOS

BMW Z4 2020 deportivo ultra veloz que no podrás dejar de mirar

Plan invernal de fichajes del FC Barcelona (dos cesiones y una venta)

Dos galácticos por el precio de uno (al Real Madrid por 180 kilos)

El FC Barcelona hace sitio a Neymar (Dembélé contra las cuerdas)

El Eibar muy atento a la operación salida del Athletic

A dos semanas para que el mercado estival llegue a su fin los equipos de la Liga ya van perfilando las plantillas con las que saldrán a competir a partir del próximo 16 de agosto en el campeonato liguero. Eso sí, de aquí a final de mes todavía se esperan movimientos importantes en casi todos los clubes, entre ellos en el Eibar.

El conjunto armero ha perdido piezas importantes este verano, pero a su vez ha conseguido cerrar varios de los fichajes con tiempo para que realicen la pretemporada a las órdenes de Mendilibar. Para última hora ha guardado dos balas en la recamara, reforzar dos posiciones y aumentar así el nivel de una plantilla que tiene muy buena pinta.

Garitano Athletic

Uno de esos puestos es el mediocentro, donde la lesión de Pape Diop obliga a un movimiento de última hora. El Betis no termina de dar el visto bueno a la salida de Kaptoum, por lo que ya se ha activado un plan B que en este caso llega desde el Athletic. Hablamos de Mikel Vesga, cuya continuidad en el conjunto vasco no está clara tras lo visto esta pretemporada.

Pero Vesga puede no llegar solo a Ipurua, y es que para completar la plantilla el Eibar ve necesario reforzar el lateral izquierdo, donde José Ángel está muy solo. En este caso uno de los nombres que maneja el conjunto guipuzcoano es el de Mikel Balenziaga, al que el Athletic puede dar salida tras no encontrar ningún equipo interesado en Ganea, que se quedaría de suplente de Yuri Berchiche.

Odriozola en la recamara

Balenziaga Eibar

Continúan las repercusiones en el Real Madrid tras la humillante derrota ante el Atlético de Madrid. A día de hoy, Zidane se quema sus neuronas en busca de soluciones desde lo estratégico, pero sigue a su vez sin recibir respuesta, y el andamiaje de las piezas parece cada vez cobrar más víctimas. Es el caso de Odriozola, que ayer jugó de entrada y dejó en evidencia su falta de experiencia.

Por el que fuera lateral internacional español existe una posibilidad, y es cederlo de nuevo a la Real Sociedad, su antiguo club. El motivo es sencillo, con Militao en la plantilla, Zidane quiere ubicarlo al costado, dejando la competencia limitada a dos, al brasileño y a Dani Carvajal, el habitual titular. Aún es muy prematuro, pero ya el francés lo planteó, y será cuestión de detalles porque eso suceda.

De esta forma Odriozola tendría muy poco para intentar convencer a Zidane que es merecedor de un puesto, y menos con la desastrosa presentación del último derbi, donde todo el cuarteto posterior se rajó. Fueron un completo colador, errores en marca, en salida y de proyección ofensiva condenaron a todos, pero sentenciaron al joven de San Sebastián.

Pero la Real Sociedad no es la única opción que aparece en el horizonte de Álvaro Odriozola en caso de dejar el Real Madrid este verano. ElAthletic tiene dinero fresco de operaciones del pasado y no descarta lanzarse a por su fichaje, sabedores de que sería un golpe bajo tremendo para sus rivales de la capital guipuzcoana.

En este caso eso sí el conjunto vizcaíno deberá realizar antes varios movimientos en su plantilla, ya que a día de hoy el puesto de lateral derecho en el que se desenvuelve Odriozola está cubierto por hasta tres jugadores como son De MarcosCapa Lekue.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

BMW Z4 2020 deportivo ultra veloz que no podrás dejar de mirar

El galáctico Audi A1 2020 llamado a ser el terror de las carreteras

Kawasaki Ninja 650 se convierte en el arma letal de la velocidad

Mazda CX-3 deportivo japonés con alma de GT ultra veloces

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sol Pérez se quita la camiseta para callar a los que la llaman vieja (alucinante)

Lele Pons gana batalla de leonas a Karol G en pleno directo (casi rompe su modelito)

Shannon de Lima adelanta Pilar Rubio como WAG más hot del Real Madrid

Camila Cabello no oculta embarazo de meses (fans dudan de Shawn Mendes)

Shakira desvela el truco del “waka waka” que vuelve loco a Gerard Piqué

Filtran robado prohibido que Taylor Swift ocultaba (falda rota y algo más)

Posado fantasioso de Ester Expósito para ser diva de ‘Élite’ (cuerpazo al natural)

Mini bikini de Becky G confirma secreto codiciado de su cuerpo (hay polémica)

‘Stranger Things’ confirma fichaje de campanillas que revoluciona la T4

Aitana Ocaña enseña modelo travieso de fin de año (cuerpazo 10)