El Eibar repite fórmula Orellana con olvidado del Valencia CF

El Eibar quiere repetir la misma estrategia para fichar a un descarte del Valencia CF

A pesar de ser titular en el choque que enfrentó a Huesca y FC Barcelona, el colombiano Murillo, de gran nivel, no será parte de la plantilla el siguiente curso y así lo ha entendido el jugador. Por esto, y teniendo a favor la salida de Iván Ramis, que puede ir a la Real Sociedad, el cafetero podría recalar en el SD Eibar que ve en su fútbol un gran reemplazante cobijado bajo el aval del Valencia CF, dueño de sus derechos.

En un principio se habla de un préstamo con opción de compra, que está sujeta a su comportamiento. Por lo pronto, se ha podido conocer que José Luis Mendilibar estaría a gusto con el nombre de Murillo, pues reconoce que es un defensor de garantías, fuerte por arriba, dúctil con el balón en los pies y con un gran recorrido tanto en Italia, como en España y la selección de Colombia.

Murillo Eibar

La operación recuerda a la que en su día cerró el conjunto armero con otro descarte del Valencia CF. En ese caso la SD Eibar aprovechó la situación para firmar a un Fabián Orellana que a las órdenes de Mendilibar ha recuperado su mejor versión. El objetivo con Murillo es el mismo.

© Copyright 2019 GOL digital ·