El Eibar verdugo del primer entrenador cesado de la Liga

El Eibar juega un papel clave en el primer posible cese de la temporada

David Gallego puede estar viviendo sus últimos días al frente del RCD Espanyol. El conjunto perico apostó por el técnico del filial para darle continuidad al proyecto iniciado por Rubi una temporada antes tras la marcha de éste al Betis, sin embargo apenas unos meses después la situación del equipo empieza a ser crítica y Gallego ya es cuestionado.

El equipo ha hecho los deberes logrando el billete a la fase de grupos de la Europa League tras superar tres fases previas, contra equipos muy inferiores eso sí. Pero lo que preocupa es que no haya sabido trasladar estos resultados positivos a la Liga, donde las sensaciones en este inicio de temporada son muy negativas.

SD Eibar

Dos derrotas en casa (Sevilla y Granada) y un empate fuera (Alavés) es el bagaje del conjunto perico hasta ahora, aunque sin duda lo más preocupante es que en 270 minutos el RCD Espanyol no ha sido capaz de marcar un gol. La marcha de Borja Iglesias ha hecho daño, lo que puede pasarle factura a David Gallego.

De hecho no se descarta que el partido ante el Eibar tras el parón de selecciones sirva como ultimátum para el técnico perico. Además ya empiezan a salir opciones para el banquillo blanquiazul, la primera de ellas la de un Pablo Machín que se encuentra sin equipo tras su breve y poco exitoso paso por el Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·